Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 335)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola amigos, a ver si me podeis echar un cable que estoy atascado, estoy en la plaza, donde está el rifle de franco tirador y no tengo pelotas para cargarme a los helghast pesados que salen, se que hay que dispararlos a las bombonas que llevan en la chepa, pero ¿cuando se les hace mas daño? ¿cuando les disparas de frente o cuando se giran por unos segundos?

Ya os digo, me puse ayer con el juego y hoy me han matado como 10 veces en la p**a plaza...

Saludos amigos

Iniciado por mc_kein Ver Mensaje
El truco es dispararles primero en la cabeza y luego en la bombona esa que tienen por detrás, con 3 tiros a las bombonas deberías matarlos.Yo te aconsejaría que usaras las ametralladoras emplazadas que hay por debajo del franco, y con eso los matarás rápido,depende el nivel de dificultad en que lo estes jugando,porque si es el modo élite lo vas a tener muy difícil para usar las ametralladoras,saludos.

El truco es dispararles primero en la cabeza y luego en la bombona esa que tienen por detrás, con 3 tiros a las bombonas deberías matarlos.Yo te aconsejaría que usaras las ametralladoras emplazadas que hay por debajo del franco, y con eso los matarás rápido,depende el nivel de dificultad en que lo estes jugando,porque si es el modo élite lo vas a tener muy difícil para usar las ametralladoras,saludos.

Iniciado por CarloSfDuty Ver Mensaje

Gracias amigos, esta tarde lo intento, pero ayer no tuve pelotas... no estoy en elite por dios, no tengo tanto tiempo....

hola mi problema es que me acabo de pasar killzone 2 y sin querer e quitado el video final
como podria volver a verlo??
gracias de antemano

Iniciado por nano_2 Ver Mensaje
pues en el menu principal dale a capitulos elijes el ultimo y luego la ultima fase y pasatelo aunque sea en Facil, es lo unico que puedes hacer y no seas tan ansias para darle al START

Iniciado por CarloSfDuty Ver Mensaje
Eso tdo depende de la dificultad que elijas en elite con tres tiros no los matas ni de coña
Es una pena que este hilo quede tan abajo. El mejor juego de shooter al que he jugado sin duda, vamos...

Lo único malo es que el modo historia es algo corto, pero bueno, compensa con el online brutal que tiene, me encanta

Lástima que los mapas salgan tan caros, sino igual hasta me pillaba alguno, pero es que 13€ es demasiado :S

Es una pena que este hilo quede tan abajo. El mejor juego de shooter al que he jugado sin duda, vamos...

Lo único malo es que el modo historia es algo corto, pero bueno, compensa con el online brutal que tiene, me encanta

Lástima que los mapas salgan tan caros, sino igual hasta me pillaba alguno, pero es que 13€ es demasiado :S

Iniciado por Mupolapicet Ver Mensaje
ya ves yo al final es que tengo los mapas ya aburrios el canal de sangre , academia de radec cruce de corhint ..... ( me los se to de memoria ) me queria comprar algun mapa pero al ver los precios dije que pa su tia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn