Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 334)

Conversación publicada en el foro Juegos

son 4 torretas xD

Una duda cuando empieza la semana para Killzone.com es que para darle caña durante toda la semana xD porque me faltan los online para el platino

Iniciado por slAshmAIdEn Ver Mensaje
Mañana Lunes empieza y se acaba el domingo,suerte.

Mañana Lunes empieza y se acaba el domingo,suerte.

Iniciado por CarloSfDuty Ver Mensaje
Bueno mañana a darle caña desde que llegue de la escuela xD llegare tempra a mi casa y cancelare lo que tenia planeado y jugare unas 6 o 7 horas todos los dias y el sabado y el domingo unas 8 xD

Tambien me quedare con las ganas de obtener en esta semana el platino de Mirror's Edge y Pure xD y lo que me enoja es que tendre que esperar una semana para comprar U2 si lo compro ya ni jugaria KZ2

Bueno mañana a darle caña desde que llegue de la escuela xD llegare tempra a mi casa y cancelare lo que tenia planeado y jugare unas 6 o 7 horas todos los dias y el sabado y el domingo unas 8 xD

Tambien me quedare con las ganas de obtener en esta semana el platino de Mirror's Edge y Pure xD y lo que me enoja es que tendre que esperar una semana para comprar U2 si lo compro ya ni jugaria KZ2

Iniciado por slAshmAIdEn Ver Mensaje
Con +7000 puntos te tienes garantizado el 1%.
Bueno aunque 8000 por si las dudas.

no te fies mucho porque la gente que esta jugando ahora esta muy enganchada y con 7000 puntos te puedes quedar corto , lo mas seguro seria llegar a los 9000 puntos.

Saludos

Iniciado por eloic Ver Mensaje
ok va gracias xD ya llevo 500 puntos hoy y apenas son las 5 de la tarde xD ojala al menos llegue a los 1000
Hola amigos, a ver si me podeis echar un cable que estoy atascado, estoy en la plaza, donde está el rifle de franco tirador y no tengo pelotas para cargarme a los helghast pesados que salen, se que hay que dispararlos a las bombonas que llevan en la chepa, pero ¿cuando se les hace mas daño? ¿cuando les disparas de frente o cuando se giran por unos segundos?

Ya os digo, me puse ayer con el juego y hoy me han matado como 10 veces en la p**a plaza...

Saludos amigos

Hola amigos, a ver si me podeis echar un cable que estoy atascado, estoy en la plaza, donde está el rifle de franco tirador y no tengo pelotas para cargarme a los helghast pesados que salen, se que hay que dispararlos a las bombonas que llevan en la chepa, pero ¿cuando se les hace mas daño? ¿cuando les disparas de frente o cuando se giran por unos segundos?

Ya os digo, me puse ayer con el juego y hoy me han matado como 10 veces en la p**a plaza...

Saludos amigos

Iniciado por mc_kein Ver Mensaje
Estas en elite si vdd bueno te dire como le hice yo los pesados vienen desde un poco lejos dales con una torreta pero solo a uno y trata de matar a los helghast que vienen hacia a ti pork si no te matan los muy cabro... trata de matar al menos uno si no lo matas ps ni modo pero esta un poco mas caon xD, ya cuando los veas cerca de tu zona bueno deja a tus amigos ISA tratando de matarlos tu estas con el rifle dentro de la esa como casa tu les disparas a la cabeza para que los otros les den en el tanque y los maten si matan a tus amigos trata de ir como loco a salvarlos y regresas y asi hasta que lo logres xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn