Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 333)

Conversación publicada en el foro Juegos

Gran juego el killzone2,pero creo que ya va siendo hora de que lo deje un tiempo(llevo casi +de15 dias de juego,solo en el online),para ir de nuevo al cod y seguramente dentro de un tiempo lo vuelva a jugar,intentare bajar de los 1000 primeros a ver si lo consigo me quedan 300 posiciones.

KZ2 4EVER

Gran juego el killzone2,pero creo que ya va siendo hora de que lo deje un tiempo(llevo casi +de15 dias de juego,solo en el online),para ir de nuevo al cod y seguramente dentro de un tiempo lo vuelva a jugar,intentare bajar de los 1000 primeros a ver si lo consigo me quedan 300 posiciones.

KZ2 4EVER

Iniciado por CarloSfDuty Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, se vienen muchos juegos nuevos que me van a distraer bastante, pero por el momento Killzone .

A mi me faltan 100 posiciones.

una pregunta?
cuando estas en una partida online con el tio de las torretas
cmo te las dan? es por tiempo por numero limitado....?

Iniciado por agus21008 Ver Mensaje
se pueden poner como maximo 4 por bando, cada vez que pones 1 tienes un tiempo de recarga de la habilidad, las torretas tiene una duracion determinada o si no cuando las destruyan.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4