Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 330)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hombre eso de q es facil es relativo, yo mis torretas y avioncitos tienen 0 de efectividad, pero joder esque hay torretas que simplemente sales de una puerta o vas corriendo y BUM headshot q flipas de lo lindo, y los aviones t persiguen y disparan por ranuras q no entra un mosquito a dieta, y toma zash headshot tb. Quizas sea solo yo pero vamos que os hablo no d torretas en pasillos y tal sino en pleno patio de Radec por ejemplo = q los aviones q se ponen pegados a la ventana en fin en fin XDXDXD

Salu2!
otro truco para conseguir esos galones es el de combinar el ingeniero con el explorador y poniendo juntos tanto el avion como la torreta, de esta manera si no lo mata uno lo mata el otro y son mas dificiles de destruir al haber dos disparandote

salu2
Hacia rato que no entraba al online del K2 cuando quise entrar me pidio una actualizacion del juego (v1.29). El tema es que cuando quiero descargarla se me queda clavada en 1 %, y tira un error de conexion (80710723)

Uso WIFI y puedo jugar, o utilizar PSN sin ningun problema.

Alguien sabe que puede ser y como solucionarlo? o si puedo actualizar via USB, descargando a la PC la actualizacion?

Saludos y gracias

Hacia rato que no entraba al online del K2 cuando quise entrar me pidio una actualizacion del juego (v1.29). El tema es que cuando quiero descargarla se me queda clavada en 1 %, y tira un error de conexion (80710723)

Uso WIFI y puedo jugar, o utilizar PSN sin ningun problema.

Alguien sabe que puede ser y como solucionarlo? o si puedo actualizar via USB, descargando a la PC la actualizacion?

Saludos y gracias

Iniciado por pablo098 Ver Mensaje
Pues es muy raro, prueba a reiniciar el router, otra cosa no se me ocurre...

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn