Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 329)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pue sere el unico porque a mi no se me congela la imagen por estar en partidas grandes.

Se te congela cuando hay mucha accion y jugadores en una zona y los sesrvidores no dan pa mas.

Iniciado por eloic Ver Mensaje
pues lo mas seguro. cuando paso mas de una hora,empiezo a jugar con cuidado,un movimiento brusco y...zaca!!
cuando se le conjela a alguien el kz2, su personaje esta levantado sin moverse y visible para todos los de la partida...pero no lo pueden matar. al ver eso,cuando me mataron no quise reaparecer,por que se me petaria a mi tambien.

no se si se atranca por tiempo...o por demasiada accion...el caso es que cuando te toca...te toca y no se puede remediar. yo os aviso,se vuelve el kz2 tan delicado que cuando esta apunto de atrancarse con que se te conecte un amigo se te queda conjelado..o como heches a correr o te gires demasiado rapido tambien se te conjela.

a mi cuando mas se me atranca es al tirar una granada

pues lo mas seguro. cuando paso mas de una hora,empiezo a jugar con cuidado,un movimiento brusco y...zaca!!
cuando se le conjela a alguien el kz2, su personaje esta levantado sin moverse y visible para todos los de la partida...pero no lo pueden matar. al ver eso,cuando me mataron no quise reaparecer,por que se me petaria a mi tambien.

no se si se atranca por tiempo...o por demasiada accion...el caso es que cuando te toca...te toca y no se puede remediar. yo os aviso,se vuelve el kz2 tan delicado que cuando esta apunto de atrancarse con que se te conecte un amigo se te queda conjelado..o como heches a correr o te gires demasiado rapido tambien se te conjela.

a mi cuando mas se me atranca es al tirar una granada

Iniciado por foxman27 Ver Mensaje
Es raro que se te quede siempre cuando lanzas una granada, a mi se me congelo un par de veces ya hace semanas , y muchas veces es en tharsis cuando estoy en un sector donde hay mucha gente disparando, lanzando granadas etc... y tu al disparar se te queda congelado.

lo peor de que se te congele la imagen en una partida larga es que pierdes los puntos, yo una vez perdi 300 puntos y encima ganaba mi equipo, tambien suele pasar cuando la gente no para de entrar y salir de la partida, que al final se queda pillado.

Iniciado por ID_Skorpio Ver Mensaje
a mi se me quedó pillada en el cruze de corinth, me habia cargado a 235 y me habian matado 85 veces. me subia el % del revolver y fusil. me daban el galon por el apollo aereo...mi faccion ganaba...tenia 273 puntos en total y aumentando
¿se puede pedir mas? pues se me conjelo y coji un cabreo. a la mañana siguiente me hice unas cuantas partidas para recuperar los puntos perdidos...pero el % de aciertos con el revolver no se recupera ni de coña.

tambien se me atrancó en tharsis unas 3 veces teniendo 155 puntos minimo

y esta en todos los mapas o en los 2 del mapa.

Iniciado por lbp_resistance Ver Mensaje
no, por desgracia solo estan en los dos mapas descagados, el lanzallamas en el de los acantilados y la pistola de flechas en la torre de arco, si tienes mas dudas dispara
ok,tengo todas las habilidades secundarias de los personajes del online menos el de el explorador y el ingeniero recomendarme mapas y sitios donde poner torretas y con el explorador lugares buenos.
y si eso tanbien me podeis decir lugares buenos para la 2 habilidad de cada uno para combinarlos.

gracias.

ok,tengo todas las habilidades secundarias de los personajes del online menos el de el explorador y el ingeniero recomendarme mapas y sitios donde poner torretas y con el explorador lugares buenos.
y si eso tanbien me podeis decir lugares buenos para la 2 habilidad de cada uno para combinarlos.

gracias.

Iniciado por lbp_resistance Ver Mensaje
las toretas lo mejor es ponerlas dentro de habitaciones, en pasillos y los avioncitos con tirarlos en zonas al aire libre hace mucho daño como en el patio de la academia y sitios parecidos, suerte con los galones aunque el de los aviones ahora es mucho mas facil que al inicio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn