Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 328)

Conversación publicada en el foro Juegos

ke tio !!! eres un crack, piensas en todo. jeje.

x cierto cuando me matan se ke puedo salir en otra parte del mapa, pero yo lo intento y siempre salgo en la misma zona, y me jo.. un monton ya ke a veces estoy lejisssiiiiiimo de donde esta la accion en ese momento, alguien sabe como regenerarse en otro punto??

Iniciado por bkfran Ver Mensaje
si da igual que los remates o no, ya que las torretas o los avioncitos los rematan siempre

para regenerarte en otra posicion tienes que esperarte cuando te salga el mapa en pantalla y selccionas otro punto distinto al de la base, pero antes tiene que lanzar un punto de regeneracion un tactico, y lamentablemente poca gente se pone de tactico y los que lo hacen no saben bien donde lanzarlo.
una duda sobre los mapas yo tengo el de rayos y truenos y no lleva nuevas armas verdad?
pero el napalm y cordit dicen k lleva el lanzallamas y pistola de rayos,k personaje puede utilizar esas armas el soldado raso?se pueden utilizar en todos los mapas o solo en algunos?
gracias.

una duda sobre los mapas yo tengo el de rayos y truenos y no lleva nuevas armas verdad?
pero el napalm y cordit dicen k lleva el lanzallamas y pistola de rayos,k personaje puede utilizar esas armas el soldado raso?se pueden utilizar en todos los mapas o solo en algunos?
gracias.

Iniciado por lbp_resistance Ver Mensaje
lo pueden utilizar todos los personajes ya que es un arma que esta en el escenario y tu solo tienes que ir a por ella y a dar caña
yo lo que mas espero es la actualizacion. que deben de corregir las partidas largas con todas las misiones...que como duren 10 minutos al llegar a hacer la 4ªmision, la imagen se congela.

esto le pasa a to dios. yo ahora lo que hago es meterme en partidas cortas,por que como dure la partida mas de una hora en total...zas!! imagen congelada.

que la saquen pronto.

yo lo que mas espero es la actualizacion. que deben de corregir las partidas largas con todas las misiones...que como duren 10 minutos al llegar a hacer la 4ªmision, la imagen se congela.

esto le pasa a to dios. yo ahora lo que hago es meterme en partidas cortas,por que como dure la partida mas de una hora en total...zas!! imagen congelada.

que la saquen pronto.

Iniciado por foxman27 Ver Mensaje
Pue sere el unico porque a mi no se me congela la imagen por estar en partidas grandes.

Se te congela cuando hay mucha accion y jugadores en una zona y los sesrvidores no dan pa mas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn