Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 327)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buen hilo
Ya lo tengo en mis manos desde este finde y me he inchado,aunque mas bien me han inchado a mi,pero algo se ha notado que estaba por el online XD
Eso si el online es un poco a lo bestia,acribillar todo el rato,pero bueno tambien da gusto que haya onlines asi,y luego otros como el COD en plan mas sigilo
Todo un imprescindible para mi

Buen hilo
Ya lo tengo en mis manos desde este finde y me he inchado,aunque mas bien me han inchado a mi,pero algo se ha notado que estaba por el online XD
Eso si el online es un poco a lo bestia,acribillar todo el rato,pero bueno tambien da gusto que haya onlines asi,y luego otros como el COD en plan mas sigilo
Todo un imprescindible para mi

Iniciado por mertalium Ver Mensaje
yo tambien x fin lo tengo en mis manos y tengo ke decir ke mertalium tiene razon el online es un poco bestia, no se usa otra cosa ke correr y matar , nada de llevar una estrategia ni nada x el estilo.

eso si tengo una duda, cuando juego online pone ke puedo ser medico, francotirador, etc... pero como lo elijo? es ke me estoy volviendo loco al intentar ser medico u otra clase. la verdad es ke tengo poco rango y tal vez sea x eso el ke no pueda elegir clase. contestarme si sabeis mi problema, ok?

p.d: buen hilo oficial, esta wapissimmooo

yo tambien x fin lo tengo en mis manos y tengo ke decir ke mertalium tiene razon el online es un poco bestia, no se usa otra cosa ke correr y matar , nada de llevar una estrategia ni nada x el estilo.

eso si tengo una duda, cuando juego online pone ke puedo ser medico, francotirador, etc... pero como lo elijo? es ke me estoy volviendo loco al intentar ser medico u otra clase. la verdad es ke tengo poco rango y tal vez sea x eso el ke no pueda elegir clase. contestarme si sabeis mi problema, ok?

p.d: buen hilo oficial, esta wapissimmooo

Iniciado por bkfran Ver Mensaje
Pues si, depende de el rango que tengas y segun vayas desbloqueando. Los personajes los eliges en la pestaña "personajes" antes de salir al campo de batalla.

Respecto a que no hay estrategia...en las partidas normales "normalmente" no, pero yo he jugado con mi clan contra otros y nos han pegado una zurra porque no veas que organizacion, era increible XD
el killzone2 tiene 2 formas de jugar online, si vas de por libre como hace todo el mundo el juego solo consiste en buscar al enemigo y disparar, la gente ni se preocupa de hacer la mision, sin importarte nada, ni de curar ni de reparar ni nada, pero si juegas con gente que conoces te puedes organizar para jugar de forma mas estrategica, saber donde colocar las torretas, siempre 2 juntas, colocar el humo en el sitio correcto y no abandonarlo a su suerte, poner un francotirador que cubra un camino y avise al resto de las posiciones enemigas, y que el medico se encargue de reanimar y lanzar paquetes de salud a quien lo necesite.

Ayer estube jugando al online del KZ2 y cada vez esta mejor la verdad , lo que soy muy novato todavia estoy en el nivel 3 aunque subo rapido por experiencia CoD xD , lo que no se es como curar a los aliados que se retuercen en el suelo

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
para poder curar necesitas tener la experiencia suficiente para pedirte el medico, luego cuando veas un soldado moribundo te saldra un + en el mapa y en el visor saldra su nombre y la distancia a la que estas y le tendras que disparar con la pistola medica para reanimarle.

claro, lo rematas, aunque yo no los suelo rematar a no ser que vea muchos enemigos con el medico, asi se esperan unos segundos mas antes de volver a jugar y dispararme.

Iniciado por ID_Skorpio Ver Mensaje
ke tio !!! eres un crack, piensas en todo. jeje.

x cierto cuando me matan se ke puedo salir en otra parte del mapa, pero yo lo intento y siempre salgo en la misma zona, y me jo.. un monton ya ke a veces estoy lejisssiiiiiimo de donde esta la accion en ese momento, alguien sabe como regenerarse en otro punto??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4