Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 324)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno estoy super astascado en la mision que viene despues de la muerte de Garza,que vas tu solo dentro de una sala muy grande ,pues esque me es imposible matarlos a todos,me recomendais alguna estrategia o algo?¿

Salu2 espero respuestas

Iniciado por managolu Ver Mensaje
Sobre todo te recomiendo paciencia..., yo también me atasqué en varios momentos del juego y ahora intento pasarmelo en el modo élite, se trata de jugar muchas veces...
Bueno, de momento llevo el 20% del juego en unas 3 horas y media, y juegazo la verdad, pero tengo una duda, a ver si sabeis algo:

¿Es normal que cuando vas pasando de pantalla y pone el cartelito de cargando... el juego se pare, se quede como congelado?, es solo un instante pequeño, pero no se si debe pasar o no.

si, es normal, a todos nos pasa enhor

es un pequeño tiempo de carga que tiene el juego que la verdad es que resulta molesto a veces

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
Gracias por responder charlie17, la verdad que no sabia si debia pasar o que, suponia que si, pero por si acaso...

A veces molesta esos parones que tiene, pero bueno, se olvidan rapido en cuanto que empieza la accion jaja.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4