Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 323)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me falta conseguir la insignia esa de matar a 10 jugadores cuerpo a cuerpo, online. ¿Algún consejo? xD

Iniciado por llorens11 Ver Mensaje
metete en alguna partida de academia de radec que dure unos 70 minutos la partida en total.

elijete faccion helghast y elije el tactico. metete en la base ISA desde las escaleras que hay cerca de la metralleta que esta cerca del callejon.
subelas y salta abajo y ponte detras de los bidones de la base ISA. pon el humo de regeneracion,cuando ya haya un petamiento de helghast e ISA en la base,empezaran los isa a estar aturdidos y no sabran ni a quien disparar,tu aprobecha para el que se acerque a la parte de los botes para ver la base desde un buen angulo...dale con la culata del arma en la cabeza.asi hasta diez.

cuando el humo de generacion se haya recargado lanzalo,por que si se agota y no puedes poner mas en la base ISA tendras que volver a meterte y tardaras algo de tiempo. tienes que ir bien preparado,no lo olvides.

un saludo y suerte
Mira mi consejo es que te pongas en Depósito Tharsis,como Asalto y con aceleración,siendo ISA,en una partida de 30 minutos de Buscar y Destruir cuando ataques a los HG,se forman muchas montoneras...bien yo me pongo en las escaleras que hay a la izquierda de la sala,porque suelen venir bastantes a pillar cobertura,mínimo tienes que matar 8-9 ahí y uno te lo dejas para otra XD

Una cosa: Me compre el Killzone antesdeayer y me a encantado y eso ,pero el online como puedo ser medio,ingeniero,francotirador y esas cosas?

Iniciado por managolu Ver Mensaje
Con forme matas enemigos te dan puntos,y desbloqueas clases,lo verás una vez acabada la partida.Luego,entras a una y antes de aparecer,en la derecha están las distintas clases.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn