Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 32)

Conversación publicada en el foro Juegos

Es cierto, mi reputación no es de las que se basa en haber escrito más de tres mil mensajes, algo propio solo de gente bastante peculiar.

Iniciado por Altlop Ver Mensaje
Cuando te dije esto tu reputación estaba roja (Muy negativa)

2. lo que pidiste es inflingir una norma de esta web

Need como mola el "malo" xD

Rumor:

Fecha de Killzone 2 en Europa el dia 6 de febrero. Ojala sea asi, llegaria mucho antes que en EE.UU ya que alli llega el dia 27 de febrero. Tampoco seria muy extraño que llegase antes en europa, El juego y Guerrilla es un estudio de Holanda.

http://nextgamer.nl/index.php?pagina...s/lezen&id=325

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Ojala sea cierto y lo tengamos el 6 de febrero ejejejej. Por cierto need te veo muy puesto en este juego, te voy a preguntar si sabes hasta cuando dura la beta???? por que yo j uego casi todos los dias y aun sigue funcionando.

saludos.
ami nunca me ha llegado un mensaje de son enviandome una beta, tengo la de home y por que me la regalo un usuario, bueno a mi pregunta en que se basan los de sony para darte 1 beta en lo que te gastas en la store? en el tiempo que tienes abierta la psn? la unidades de trabajos que te descargas en el foldin home?
Entonces se puede jugar ya, no??
Esque estoy mirando por la store y no lo veo y he leido por ahi que habia gente jugando a la beta....
--- [ Añadido ] -----

ami nunca me ha llegado un mensaje de son enviandome una beta, tengo la de home y por que me la regalo un usuario, bueno a mi pregunta en que se basan los de sony para darte 1 beta en lo que te gastas en la store? en el tiempo que tienes abierta la psn? la unidades de trabajos que te descargas en el foldin home?

Iniciado por soldado Ver Mensaje
Yo creo que es simple azar, ya que a mi me toco (home) con una cuenta japonesa que habia abierto 1 o 2 veces en mi vida...y apenas habia descargado nada de alli y menos aun gastarme un centimo

Rumor:

Fecha de Killzone 2 en Europa el dia 6 de febrero. Ojala sea asi, llegaria mucho antes que en EE.UU ya que alli llega el dia 27 de febrero. Tampoco seria muy extraño que llegase antes en europa, El juego y Guerrilla es un estudio de Holanda.

http://nextgamer.nl/index.php?pagina...s/lezen&id=325

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Joer, eso sí que es una buena noticia!!!!!! XDXD

Casi un mes de adelanto sobre la fecha prevista.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn