Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 319)

Conversación publicada en el foro Juegos

si que es un puntazo la dichosa bomba, cuando suena el silvido todo el mundo corriendo pa meterse dentro de las casas y aunque tengas algun enemigo casi pasas de el contal de meterte en casa, aparte de eso el escenario esta muy bien, el segundo mapa que es el de la playa tambien esta muy bien, es un alarde de efectos, que si lluvia, que si truenos...
Lo de la bomba es la ostia, yo me rio tela viendo a todos correr xD pero en si no es una bomba es un Rayo que lanza el Crucero Isa, yo me quedado mirando a la nave cuando lo tiraba y tal (esta claro mori como un desgraciado xDDD) lo malo que si juegas con el volumen un poco bajo antes de oirlo ya estas muerto o,o
hola,no se si esto ira aqui por q aunq hice este user hace muxo no lo usaba,bueno a lo q iba,este clan lo he creado yo hace 2 o 3 dias asi q estoy reclutando,por ahora soy yo solo pero creo q con gente (los 3 primeros oficiales)podremos hacerle grande necesito q se compren headsets si no tienen para comunicarnos en las partidas(no es obligatorio).espero q les guste el clan y esten a gusto si se unen.
perdonad si esto no va aqui.
postdata:huy no puse el nombre del clan,se llama amos de helghan
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn