Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 317)

Conversación publicada en el foro Juegos

BIKOT
Hoy me toca a mi llamarte melon XD, de mis amigos el que tiene el record de muertes de equipo eres tu maldito suicida descerebrado...no te quejes XD

Un abrazo hermano, cuando dejes tu neura de mapas nuevos volvemos a jugar juntos que te ha entrado la obsesion con "colina"

BIKOT
Hoy me toca a mi llamarte melon XD, de mis amigos el que tiene el record de muertes de equipo eres tu maldito suicida descerebrado...no te quejes XD

Un abrazo hermano, cuando dejes tu neura de mapas nuevos volvemos a jugar juntos que te ha entrado la obsesion con "colina"

Iniciado por dormilon ZZZZ Ver Mensaje
jajaja es que me gusta matarte... es que soy muy kamikaze y tambien acabo recibiendo por eso... el otro dia jugando con Garri me gritaba... A DONDE VAS LOCO!!! y yo con el turbo metiendome en la base contraria esquivando las torretas y saliendo por el otro lado... jajaja

Pero si tienes los mapas nuevos sera para probarlos, no? el de la colina me ha gustado bastante... me hago la ostia de puntos... pero tambien juego a los viejos... esta tarde despues del partido de españa me meto, a ver si tambien se mete Garri y canela y la liamos parda...

Otro abrazo brother.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn