Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 315)

Conversación publicada en el foro Juegos

A que hora seria? yo el sabado tengo la final de un torneo, me parece que era mañana xD, y tengo que practicar los mapas con el clan y eso.

Iniciado por Turrican Ver Mensaje

Si juega TURRI nos ponemos 9 vs 1 que si no no esta igualada la cosa XD

Garri...¿que haces en partidas de Pistolitas? , por cierto ayer nos metieron un buen meneo

Salu2

anda ya jeeva!!!!! veras como jugando bastante le pillas más el tranquillo!! ademas ahora con la opcion de alta precision se apunta más facil!!!

te agrego a mi play sino te importa y a ver si hechamos un 5vs5!!!

saludosss

Iniciado por Garri Ver Mensaje
Hola gente, que tal? he estado leyendoos y a mi me molaria participar en esas partidas, tengo poca experiencia, pero bueno, las ganas las tengo y las pongo xD

Una curiosidad que cito... que opcion es esa de alta precision para apuntar mejor? porque en mi caso parece que tengo parkinson xD

Gracias, y si me decis como me puedo unir a las partidas que estais organizando, tambien lo agradeceria.

Un saludo!

Hola gente, que tal? he estado leyendoos y a mi me molaria participar en esas partidas, tengo poca experiencia, pero bueno, las ganas las tengo y las pongo xD

Una curiosidad que cito... que opcion es esa de alta precision para apuntar mejor? porque en mi caso parece que tengo parkinson xD

Gracias, y si me decis como me puedo unir a las partidas que estais organizando, tambien lo agradeceria.

Un saludo!

Iniciado por otharu Ver Mensaje
Lo de alta precisión es un recuadro que hay que seleccionar en las opciones del menú del control.

Lo de las partidas, pues por ahora hablamos mucho pero luego poco hacemos XD Generalmente sobre el jueves o viernes, empezamos a comentarlo y va posteando la gente que en teoría se apuntaría para organizarlo un poco, pero al final, a la hora de la verdad luego no están todos por la PS3 y no se hacen. Por ahora sólo hemos conseguido hacer una quedada, que yo sepa xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn