Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 314)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo es que estoy un poco quemado con el online dl juego, pero si estoy cansado de jugar a otros y me meto en el KZ y os veo, me uno, que tengo a Bikot y a Dormilon dejados de la mano de Dios

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
DESERTOR!!!

Estaria bien un GARRI, JEEVA, BIKOT, CHARLIE,TURRICAN.....iros apuntando momencetes que montamos un 5 vs 5

Salu2

DESERTOR!!!

Estaria bien un GARRI, JEEVA, BIKOT, CHARLIE,TURRICAN.....iros apuntando momencetes que montamos un 5 vs 5

Salu2

Iniciado por dormilon ZZZZ Ver Mensaje
eso ya m motiva mas, las partidas cerradas con pocos jugadores si q m divierten, pero bueno, yo seré el pakete dl equipo en el q este, prometo no molestar mucho XD

eso ya m motiva mas, las partidas cerradas con pocos jugadores si q m divierten, pero bueno, yo seré el pakete dl equipo en el q este, prometo no molestar mucho XD

No me quites el rango de recluta patoso del año, ese es mio, busca otro titulo que el paquete soy yo!!

Las partidas pequeñas son cojonudas y si somos 10 de LAPS3...para cagarse!!

Yo es que estoy un poco quemado con el online dl juego, pero si estoy cansado de jugar a otros y me meto en el KZ y os veo, me uno, que tengo a Bikot y a Dormilon dejados de la mano de Dios

Saludos!!

anda ya jeeva!!!!! veras como jugando bastante le pillas más el tranquillo!! ademas ahora con la opcion de alta precision se apunta más facil!!!

te agrego a mi play sino te importa y a ver si hechamos un 5vs5!!!

saludosss
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn