Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 313)

Conversación publicada en el foro Juegos

eso es porque alguien te voto para expulsarte xDD

Iniciado por Turrican Ver Mensaje
Pues tiene tela... Lo unico que hice fue pegar tiros.... A Lo mejor le sento mal que lo matara, no se...

Tiene eso algun tipo de represalias en el online??? Lo digo por que no he tenido ninguna penalizacion... Esta noche he jugador normalmente..

buenoooo....mañana me pillo esos mapas!!!

picasoo y bikot!!! a ver si jugamos mas jolines q solo me termino aburriendooo!!!

lo mismo para los demas chicos!! vamos a agregarnos todos los de aqui y vereis como asi uno se divierte mucho más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi ID: Garri

a ver si alguien se anima y se exa unas partidas conmigo, dormilon y bikot...

Iniciado por Garri Ver Mensaje
BIKOT e un desertor, sin embargo yo soy fiel a mi Faccion y estoy cada tarde jugando GARRI silva y aparecere XD

A ver si coincidimos con Garri melon... XDXDXD a partir de esta tarde y todo el finde me vereis trepanando ojetes helgast. XDXDXD

Iniciado por Bikot Ver Mensaje

Me gusta mucho mi nuevo apodo...MELON

GARRI por amor de Dios ponte el micro que pareces el mudito de los hermanos Marx

Salu2

A mi el juego me encanta, he jugado al COD 4 y no tiene nada que envidiarle.
--- [ Añadido ] -----

Son buenisimos los mapas, el de la playa es expectacular, lleno de trincheras y huecos, es como un desembarco de normandia en el futuro, todo esta muy bien hecho, la lluvia, las gotas cuando salpican contra las rocas, la iluminacion, los rayos que caen del cielo...

El segundo mapa es una risa porque cada x tiempo una nave ISA lanza como una bomba nuclear y para no morir tienes que esconderte en algun bunker que hay por el mapa.

En resumen unos mapas de lujo no te vas a arrepentir ni de broma.

Iniciado por Turrican Ver Mensaje

Gracias Turrican por la explicacion me has acabado de convencer, es el empujon que me faltaba, voy a pillarmelos yaaaaa!!!
Sobre lo del puño rojo,tal vez te lo hayan puesto sin querer,yo nada mas entrar suelo quitar el sonido a todo dios,y aveces se me cuela un VOTAR,pero lo quito rápido...

Ayer tuve un bugazo,en Rio Corinth,nada mas empezar,recuento de victimas,maté a 4 enseguida y no me contaron,seguía mi marcador a 0,y además,no tenia posición en el rank arriba a la derecha,donde salen los puntos y tal...tampoco me contaban las muertes que me hacian...En fin,una partida buena que encontré,y se me bugeo,asi que nada me salí y puerta.Luego entro en una,hago 100 puntos y me salgo sin querer y los tiro a la basura...Vaya diita ayer -.-'

Me gusta mucho mi nuevo apodo...MELON

GARRI por amor de Dios ponte el micro que pareces el mudito de los hermanos Marx

Salu2

Iniciado por dormilon ZZZZ Ver Mensaje
jajajaj!! es que lo he tenio roto!! ya me pillado el oficial de sony! a ver si este dura más! tengo que configurarlo y a ver que tal va!!

saludos!! nos vemos!!

P.D: chicos uniros más a ver si por fin jugamos más de 5 españoles a la vez al menos....

saludos
--- [ Añadido ] -----

Sobre lo del puño rojo,tal vez te lo hayan puesto sin querer,yo nada mas entrar suelo quitar el sonido a todo dios,y aveces se me cuela un VOTAR,pero lo quito rápido...

Ayer tuve un bugazo,en Rio Corinth,nada mas empezar,recuento de victimas,maté a 4 enseguida y no me contaron,seguía mi marcador a 0,y además,no tenia posición en el rank arriba a la derecha,donde salen los puntos y tal...tampoco me contaban las muertes que me hacian...En fin,una partida buena que encontré,y se me bugeo,asi que nada me salí y puerta.Luego entro en una,hago 100 puntos y me salgo sin querer y los tiro a la basura...Vaya diita ayer -.-'

Iniciado por Eloy_7 Ver Mensaje
jajaja! q mala suerte tio!! bueno a mi me ha pasado eso tb! en una partida llevaba ya casi 100 muertes!! y se me quedo congelada la ps3! q corage q me dio tio pero bueno...

a ver si nos vemos en el online! saludossss

P.D: chicos uniros más a ver si por fin jugamos más de 5 españoles a la vez al menos....

saludos

Iniciado por Garri Ver Mensaje
Yo es que estoy un poco quemado con el online dl juego, pero si estoy cansado de jugar a otros y me meto en el KZ y os veo, me uno, que tengo a Bikot y a Dormilon dejados de la mano de Dios

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn