Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 312)

Conversación publicada en el foro Juegos

Oye chavales de verdad vale la pena comprarserlos? Es que me pica la curiosidad y no se que hacer. Leyendo los comentarios de "turrican" y "dormilon" se me estan haciendo los dientes largos, pero son dos mapas cualquieras o es algo atractivo y diferente? Gracias

Iniciado por serjen Ver Mensaje
tu fiate de lo que diga turican,que para eso es uno de los que mas juega al kz2 y a reprobado los mapas XD
A mi el juego me encanta, he jugado al COD 4 y no tiene nada que envidiarle.
--- [ Añadido ] -----

Oye chavales de verdad vale la pena comprarserlos? Es que me pica la curiosidad y no se que hacer. Leyendo los comentarios de "turrican" y "dormilon" se me estan haciendo los dientes largos, pero son dos mapas cualquieras o es algo atractivo y diferente? Gracias

Iniciado por serjen Ver Mensaje
Son buenisimos los mapas, el de la playa es expectacular, lleno de trincheras y huecos, es como un desembarco de normandia en el futuro, todo esta muy bien hecho, la lluvia, las gotas cuando salpican contra las rocas, la iluminacion, los rayos que caen del cielo...

El segundo mapa es una risa porque cada x tiempo una nave ISA lanza como una bomba nuclear y para no morir tienes que esconderte en algun bunker que hay por el mapa.

En resumen unos mapas de lujo no te vas a arrepentir ni de broma.
El killzone es un pedazo de juego, lo unico que es un poco dificil de sacarle el 100%, pero debido a eso tiene horas y horas de juego y si encima te compras los mapas que van saliendo, ya es la ostia.

lo bueno es que como avanzados vas desbloqueando puesto y material y tus misiones cambian. esto hace que sea muy variadooo.

comprarlo es una obre maestra. como, re5 y mgs4.
buenoooo....mañana me pillo esos mapas!!!

picasoo y bikot!!! a ver si jugamos mas jolines q solo me termino aburriendooo!!!

lo mismo para los demas chicos!! vamos a agregarnos todos los de aqui y vereis como asi uno se divierte mucho más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi ID: Garri

a ver si alguien se anima y se exa unas partidas conmigo, dormilon y bikot...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn