Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 31)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿Alguien me podría pasar la beta del juego? Llevo bastante tiempo en el foro (algo más de un año) y he escrito unos cuantos mensajes, si es que sirve de algo.

PD: No estoy seguro de si la beta se puede compartir. En caso de que si se pueda, ¿no implica ningún riesgo de baneo de la cuenta de PSN, no?.

¿Alguien me podría pasar la beta del juego? Llevo bastante tiempo en el foro (algo más de un año) y he escrito unos cuantos mensajes, si es que sirve de algo.

PD: No estoy seguro de si la beta se puede compartir. En caso de que si se pueda, ¿no implica ningún riesgo de baneo de la cuenta de PSN, no?.

Iniciado por Altlop Ver Mensaje
1. No se puede hablar de eso en el foro

2. Llevarás un año pero tu reputacion no da mucho de si ....

3. No, te banearan del psn

Tengo otra dudilla:
Tengo la beta, pero nunca me deja jugar, y el amigo que me la pasó dice que él hace un montón que no juega.
Entonces, por qué no me deja jugar a mí?
Gracias y un saludo!!

Iniciado por Konguito23 Ver Mensaje
Lo primero tienes todo esto bien echo y guardado?:

1. Tuviste que crear un nuevo user en tu ps3.

2. En ese nuevo user le diste a registrarte en psnewtork

3. Dentro le diste a usar cuenta a existente

4. Descargaste la beta.

5. Le das a guardar contraseña y cuenta de psn en tu cuenta de usuario de la play (la de tu amigo)

6. Vas a tu cuenta y juegas

Lo primero tienes todo esto bien echo y guardado?:

1. Tuviste que crear un nuevo user en tu ps3.

2. En ese nuevo user le diste a registrarte en psnewtork

3. Dentro le diste a usar cuenta a existente

4. Descargaste la beta.

5. Le das a guardar contraseña y cuenta de psn en tu cuenta de usuario de la play (la de tu amigo)

6. Vas a tu cuenta y juegas

Iniciado por dios_33 Ver Mensaje

Creo que se me olvidó guardar la contraseña en la cuenta de usuario que creé
Por eso no me deja jugar a la beta?
Gracias de nuevo

Es cierto, mi reputación no es de las que se basa en haber escrito más de tres mil mensajes, algo propio solo de gente bastante peculiar.

Iniciado por Altlop Ver Mensaje
La reputación no es solo por postear mucho. Que yo tampoco es que lleve muchos posts o una salvajada y tengo una reputación decentilla.

Nedd for Speed, me han molado los gifs que has posteado, sobre todo los dos que has señalado, joer, vaya movimientos más currados.

Ya solo quedan dos meses y medio XDXDXD

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn