Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 309)

Conversación publicada en el foro Juegos

Estos tios estan encima del juego de manera eficiente pero en cuestion de promocionar su producto son de lo mas sosos.
Tienen dos mapas del mitico primer Killzone, un articulo de culto, estoy convencido que a los nostalgicos les hubiera apasionado algun tipo de guiño al anterior conflicto y no lo estan aprovechando.
A nivel merchandising mas de lo mismo, a mas de uno le apeteceria lucir camino de la piscina o la playa unas bermuditas y tu gorrita killzonera para protegerte del sol, o una camiseta o que se yo... pues no, sacan "camisetas" para los muñecos del HOME, que me parece cojonudo, pero para los "humano de verdad" nada de nada.

salu2 Charlie!!

Iniciado por dormilon ZZZZ Ver Mensaje
Te olvidas dl merchandising para los gigolos, unos buenos preservativos con lucecitas rojas en plan helghast... eso se vendía como churros

Te olvidas dl merchandising para los gigolos, unos buenos preservativos con lucecitas rojas en plan helghast... eso se vendía como churros

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Ya me imagino la cara de tu chica cuando te pongas en pelotas con eso puesto y gritando: ABREME LAS PUERTAS DE HELGAAAAN!!! XDXDXD

Si ejjj que teneis cada cosa... jajaja

En cuanto al menchandising y la publicidad, a Killzone no le hace falta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn