Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 308)

Conversación publicada en el foro Juegos

Para un colega mio (que jugaba con el cohetero) la actualizacion es una auntentica m***da, XD XD la verdad es que lo han puteado un poco jajaja. Para mi es todo un acierto, por fin los aviones del tactico "valen para algo", porque antes creo que era la habilidad mas inutil de todas.

Las granadas de regeneracion, esta bien que le quiten los 3 segundos de invulnerabilidad, ya que es verdad que te daba tiempo de limpiar la habitacion en ese tiempo, pero por lo menos que le hubieran dejado uno, que eso de salir y morir tampoco mola mucho.

La "alta precision", no puedo comentar nada porque todavia no lo he probado (no sabia que existia XD) pero esta tarde lo probare a ver que tal.

Cuando entras en una partida, eso de entrar directamente con los colegas del clan y que te pongan directamente en el mismo peloton es todo un acierto, antes tenias que estar buscando partidas con la opcion de poder escoger el bando y el miedo de que no estubieran igualadas. Todo un acierto!!

En general Guerrilla se pone las pilas escuchando a los jugadores, ojala todos los juegos hicieran esto. Para la proxima ¡¡ mas clases !!! estaria bien la clase Chuck Norris, que es como el asalto pero pudiendo escoger todas las armas y con vida infinita XD

Saludos!!

si, yo pienso lo mismo dormilon

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
Estos tios estan encima del juego de manera eficiente pero en cuestion de promocionar su producto son de lo mas sosos.
Tienen dos mapas del mitico primer Killzone, un articulo de culto, estoy convencido que a los nostalgicos les hubiera apasionado algun tipo de guiño al anterior conflicto y no lo estan aprovechando.
A nivel merchandising mas de lo mismo, a mas de uno le apeteceria lucir camino de la piscina o la playa unas bermuditas y tu gorrita killzonera para protegerte del sol, o una camiseta o que se yo... pues no, sacan "camisetas" para los muñecos del HOME, que me parece cojonudo, pero para los "humano de verdad" nada de nada.

salu2 Charlie!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn