Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 307)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yame direis eso de la alt precisión,porque yo no lo noto.O era muy bueno antes,o es que apenas se nota XD

Ah,ya he jugado mas partidas y bueno,algo mejor,me encontré con mejores tácticos.No me entiendo,porque entro a Warzone's de 5 mins a sacar galón de apoyo aereo y golpe a cuerpo,lo peor es que suelo sacarlos XD Los asalto siguen haciendomelas pasar canutas,está a 2m mio tira coete y sale vivo,no me gusta eso :/

Iniciado por Eloy_7 Ver Mensaje
Lo de la alta precision hay que activarlo, quizas sea eso.

Si no lo has activado vas a opciones y le das a la casilla, pilla el sniper y nos cuentas...hay una notable diferencia.
En relacion al humo en mi modesta e intrascendete opinion es un acierto, convierte el juego en un poco mas tactico y se reduce el caos. Lo del C4 y la gente que ya esta esperando la unica solucion es volver a salir desde la base y volver a tirar otra en otro sitio...los tacticos ahora tienen mucho trabajo.

Salu2

BIKOT...MENUDA MIERDA DE PARTIDA AYER!!!!

Ya ya,lo tengo activado pero nose...Antes solía matar casi a todo bicho viviente con localizar y marcar,quiza otros no tanto,y por eso no lo noto tanto.

Iniciado por Eloy_7 Ver Mensaje

Pues entonces no se, creia que era eso

Con la M82 nunca usaba el L1 ahora desde lejos soy capaz de acertar y anterior al parche era practicamente una loteria.

Salu2 Eloy

Pues entonces no se, creia que era eso

Con la M82 nunca usaba el L1 ahora desde lejos soy capaz de acertar y anterior al parche era practicamente una loteria.

Salu2 Eloy

Iniciado por dormilon ZZZZ Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo, a mi me pasa igual, yo si que he notado la diferencia sobretodo cuando te acercar la mirilla como tu dices. Saludos.
Aver lo del humo lo que teneis que hacer es tirarlo en un sitio escondido, y si eso requiere tirar el humo lejos del objetivo pues lo haceis, por ejemplo en el mercado de salamun en buscar y destruir lo que yo hago es tirar un humo dentro del mercado donde no se vea y otro humo en el edificio central y desde ahi ir avanzando e intentar matarlos y pillarles a ellos el humo, asi conseguieris tirarlos hasta base...si ves que en tu humo tiran c4 o hay alguien con la ametralladora ligera pues es el trabajo del tactico es proteger ese humo...es decir, si sabes que va a ir alguien a matar a la gente cada vez que nazca quedate por la zona vigilando el humo.

Teneis razon como mas se nota es apuntando con L1, pero para usar el rifle de francotirador prefiero desactivar la alta precision no se porque...tambien se nota en el tiempo de reaccion que es mas rapido, yo antes para apuntar daba golpecitos al stick ahora no hace falta porque va mas suave.

Y bueno lo que han hecho con los bots aereos me encanta jajaja que gustazo que dan, y ahora para matarlos tienes que gastarte las mismas balas que para una torreta creo xD

buenas las pantallas de las colinas y la playa se tienen que comprar??? esque he visto que hay mas trofeos pero en psstore no hay mas paks de pantallas salvo el acero y titanio. valen la pena alguien las ha jugado??

Iniciado por motes Ver Mensaje
Si, se tendran que comprar y tambien habra mas trofeos, los puedes ver con el patch 1.27 (12 en total).

Estos trofeos de costaran seguramente 5.99 euros como el primer pack
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn