Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 306)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ayer estuve jugando un ratito y el cambio mas sustancial es lo del repawn, en buscar y desruir hay que buscar la forma de penetrar en la defensa enemiga o es un morir y morir. Entre las torretas y el C4 la cosa se ha puesto realmente fea en segun que mapas.

Un abrazo hermanos
Yo alucino con algunos tácticos,es que es impresionante.Cojen,y ponen las 2 granadas de regeneración al 50 metros de la base.Evidentemente,el objetivo para destruir está a 500km,y claro,pegate el pateo madre,aparte de estar expuesto,porque lo tienen que dejar a campo abierto.

Y cuando parece,oh,está cerca del objetivo!!Renaces y tienes a 5 ametralladoras rebentandote...

Hoy fuí 3 veces seguidas ISA,casi los mismos,y 0-7,2-5 y 1-6 si no me equivoco.Que asco,me dan ganas de ser táctico ¬¬

PD:apoyo aereo claramente a mejorado,pero tengo mas cosas.Ahora la gente está como loca por el galón y es alucinante,en mi propia cara la gente de mi equipo los mataba y ponia los suyos.Solo conseguí en una partida matar a +5. De momento no estoy agusto con la actualización,pero mas bien por los actos de los de mi equipo,mala partida entré.

Yo alucino con algunos tácticos,es que es impresionante.Cojen,y ponen las 2 granadas de regeneración al 50 metros de la base.Evidentemente,el objetivo para destruir está a 500km,y claro,pegate el pateo madre,aparte de estar expuesto,porque lo tienen que dejar a campo abierto.

Iniciado por Eloy_7 Ver Mensaje
Yo muchas veces salgo de tactico, y lo que mas jode es que no puedas poner respawns porque el paleto que los esta poniendo a 50 metros de la base los sigue poniendo y tienes que esperarte a que desaparezcan. Me pongo de tactico para no patear y al final acabo pateando como el que mas... XDXDXD

Yo muchas veces salgo de tactico, y lo que mas jode es que no puedas poner respawns porque el paleto que los esta poniendo a 50 metros de la base los sigue poniendo y tienes que esperarte a que desaparezcan. Me pongo de tactico para no patear y al final acabo pateando como el que mas... XDXDXD

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
ya ves tio,en la academia de radec ponen la granada de reaparicion en los mismisimos pasillos bajo el suelo. sabes cual os digo,¿no?

que hay unas escaleras y subes a un sitio en donde hay escaleras para entrar ya en la plaza.

yo lo pongo en el centro que hay entre el pasillo subsuelo isa con el de los helgast,no como un panoli que lo pone en el mismisimo pasillo,que a los 3 pasos ya has llegado

por cierto,una actu bastante buena,en la escaramuza esta todo. y la alta precision...pues no le he notado un gran cambio,solo que al apuntar apunta mas rapido se muebe con facilidad.

no se como lo han hecho,pero desde que esta la act.1.27 me cargo a los tios con nada. me duran como un perro en misa
Yame direis eso de la alt precisión,porque yo no lo noto.O era muy bueno antes,o es que apenas se nota XD

Ah,ya he jugado mas partidas y bueno,algo mejor,me encontré con mejores tácticos.No me entiendo,porque entro a Warzone's de 5 mins a sacar galón de apoyo aereo y golpe a cuerpo,lo peor es que suelo sacarlos XD Los asalto siguen haciendomelas pasar canutas,está a 2m mio tira coete y sale vivo,no me gusta eso :/
Sinceramente me parecia mal lo de las granadas de humo antes y me sigue pareciendo mal ahora, es igual la pongas dosde la pongas, yo suelo ponerlas en esquinas porque asi al aparecer no tienes a nadie detras y ahora claro algo alejadas del follon pero es igual... como uno de los otros sepa donde tienes el punto te pone C4, coge la escopeta o la ligera y ahi ya no apareces mas -.- sinceramente preferia la invulnerabilidad esa que te proporcionaba el punto, aunque a veces me jodiera que aparecieran los otros y me mataran, pero yo soi franco yo no podia aparecer y cargarme a todo el otro equipo ni nada a mi me servia pa moverme, ahora no pego ni un paso xD tiene tela
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn