Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 305)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo que dijeron de que s epodian conseguir los galones jugando con los bots ¿es cierto? o solo era un rumor.

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
nunca dijeron eso, dijero ke todos los galones estarian desblokeados en el modo escaramuza, por tanto jugarias con cualquier clase

Se acerca mi platino de K2 entonces ^^ Mira que me cuesta sacar ese...>.<

Iniciado por Eloy_7 Ver Mensaje
Donde mate a 11 con el avion fue en mercado de salamun cuando toco buscar y destruir atacando...tira el avion al lado del objetivo y veras los resultados.

nunca dijeron eso, dijero ke todos los galones estarian desblokeados en el modo escaramuza, por tanto jugarias con cualquier clase

Iniciado por manolette Ver Mensaje
Muchas gracias por la aclaracion socio, vaya me habia hecho la picha un lio con las descripciones del parche. Una vez mas gracias. Un saludo
yo lo estuve probando eso de la alta sensibilidad y si que se nota que se menea mas fluida el punto de mira pero a mi no acabó de convencer por lo que lo deje como estaba, en cuanto a lo reaparecer ahora si hay que tener cuidado donde renaces porque puede haber uno con la recortada justo hay y justo cuando sales al instante muerto, pero por lo que comprobe ayer es que la gente sigue igual que antes lanzando las bombas de humo en medio de todo y no duras dos telediarios, y lo que me gustó bastante fue que si estas en un grupo de cuatro en la siguiente partida estais hay otra vez ya que el juego os pone en la misma faccion y grupo, son mis modestas conclusiones si alguien tiene otro punto de vista ir poniendo
Yo los puntos de regeneracion casi siempre los ponia a cubierto... cerca del follon pero no en el follon, siempre es mejor para situarte y no aparecer en medio del follon todo perdido... y con el cambio mas razon aun para ponerlo en un buen sitio.

Tambien me di cuenta de lo que comenta javi_ de que te mantiene la faccion y el grupo al cambiar de partida... todo un acierto.

Lo de la alta sensibilidad si que va mejor pero es cuestion de acustumbrarse... mate a uno que corria con el fusil de la mirilla desde muy lejos dandole en la cabeza con 3 disparos que me quede flipado, antes era imposible matar a nadie corriendo... y mucho menos desde tan lejos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn