Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 301)

Conversación publicada en el foro Juegos

una duda que es ascender a oficial enun clan (yo soy el lider)?????????

saludos

Iniciado por +ps3+ Ver Mensaje
Supongo que te refieres a nombrar oficiales en tu Clan(creo que puedes nombrar a 2),pues escoges a dos colegas de tu Clan(si eres el líder) y le das el rango de Oficial,te ayudarán a aceptar miembros,organizar duelos.......

Creo que te refieres a eso

Supongo que te refieres a nombrar oficiales en tu Clan(creo que puedes nombrar a 2),pues escoges a dos colegas de tu Clan(si eres el líder) y le das el rango de Oficial,te ayudarán a aceptar miembros,organizar duelos.......

Creo que te refieres a eso

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
mira que bueno
gracias
hola.
alguien me podria decir si se a caido del multijugador por estos errores de red y son culpa de los serbidores del killzone o por lo contrario son de mi linea??
tengo jazztel 6Mb. lo instale ace un mes y en 2 dias se me a caido 5 veces, una en un reto y ya os podeis imaguinar que mala ostia me entro. en el resto de mes solo me e caido una vez.
aver si alguien me soluciona algo antes de yamar a jazztel y cagarme en alguien.
gracias.

hola.
alguien me podria decir si se a caido del multijugador por estos errores de red y son culpa de los serbidores del killzone o por lo contrario son de mi linea??
tengo jazztel 6Mb. lo instale ace un mes y en 2 dias se me a caido 5 veces, una en un reto y ya os podeis imaguinar que mala ostia me entro. en el resto de mes solo me e caido una vez.
aver si alguien me soluciona algo antes de yamar a jazztel y cagarme en alguien.
gracias.

Iniciado por RED_phoenix Ver Mensaje
eso pasa a veces, y la verdad que fastidia bastante pero en fin el online del killzone para mi es de los que mejores en cuanto a que practicamente nunca hay lag

Iniciado por dormilon ZZZZ
A Jeeva le veo con el Wisper pero lo que no cuenta Bikot es que lleva un Jes extender

Y lo que has disfrutado tu de los resultados del Jes Extender no lo cuentas?

Plego ya y me piro pa casa... espero veros on-line chicos.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje

jajajajaajaj que bueno eso, aquí el que más y el que menos tiene algún secretillo XD

Al final hay ya actualización dl KZ o no?, que en todo el finde no he metido el juego en la play.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn