Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 30)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo tengo una duda que no se si la habrán preguntado yo... y es si se podrá jugar 2 jugadores desde la misma consola contra jugadores online? ¿osea tendrá modo cooperativo online?

Saludos

Iniciado por LeRobert91 Ver Mensaje
Eso aun no esta confirmado pero seguramente lo hagan a finales de diciembre

EL JUEGO SOLO USA EL 60% DEL POTENCIAL DE PS3.
A ver si me aclaro, lo que a mí me pasa cuando intento jugar a la beta que me pasó un amigo mío, es que me pone un mensaje que me dice que no puedo jugar a la beta desde esta cuenta.
entonces, tengo que esperar 24 horas desde la última vez que jugó para que yo pueda hacerlo? Y si vuelve a jugar otra vez, tengo que esperar otras 24 horas?
A ver si me ayudas, dios_33
Gracias y un saludo!!

A ver si me aclaro, lo que a mí me pasa cuando intento jugar a la beta que me pasó un amigo mío, es que me pone un mensaje que me dice que no puedo jugar a la beta desde esta cuenta.
entonces, tengo que esperar 24 horas desde la última vez que jugó para que yo pueda hacerlo? Y si vuelve a jugar otra vez, tengo que esperar otras 24 horas?
A ver si me ayudas, dios_33
Gracias y un saludo!!

Iniciado por Konguito23 Ver Mensaje
Tu tienes que tener una cuenta aparte en la play con su cuenta y su contraseña guardadas no la puedes borrar, y si el cambia la contraseña no podrás jugar.

entoces si se la dejo a un amigo jugara con mi id?

Iniciado por Taku Ver Mensaje
Tu le dejas descargar tu beta a tu amigo, el tendra que abrir una cuenta nueva en la play y alli decir que quiere incribirse a playstation network, luego le da a usar cuenta existente, pone tus datos, la descarga y vulve a su cuenta original, para que pueda jugar el tendra que guardar tus datos (contraseña y psn id) en la nueva cuenta en la play 3 (con su respectivo datos de psn id) y luego si hay que esperar o no no lo se muy bien, a mi me dijeron que habia que esperar 4horas despues de la ultima partida que jugaste TU.
3 gifs mas, especial atencion al primero donde un helgast se cubre y cambia de posicion de cobertura y tambien el ultimo del un helgast que le metes un tiro bien dado y se queda moribundo:

flipante el helgast de la cobertura, me recuerda al sistema de cobertura del difunto 8 days.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn