Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 295)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, cuanto dura este juego en el modo historia? sin exagerar.

Y ya aprobecho, y Resident Evil 5 Y COD WAW cuanto horas ofrecen??

Iniciado por Koudelka Ver Mensaje
alrededor de 9-10 horas depende del nivel. por lo menos eso me duraba a mi. conseguir el 100% me llevó 25 horas.

es mas largo que cod5 seguro y con RE5 estaría ahi mas o menos igual

Hola, cuanto dura este juego en el modo historia? sin exagerar.

Y ya aprobecho, y Resident Evil 5 Y COD WAW cuanto horas ofrecen??

Iniciado por Koudelka Ver Mensaje
Killzone 2 dura 10 horas la campaña(no exageroXD) Y EL Cod WaW depende de la dificultad si es en la mas facil en 2 horas pero si es en veterano a mi me duro unas 13/15 horas. También depende de tu destreza.
Saludos.

PD: Resident Evil no te puedo decir ya que no lo he jugado.

Killzone 2 dura 10 horas la campaña(no exageroXD) Y EL Cod WaW depende de la dificultad si es en la mas facil en 2 horas pero si es en veterano a mi me duro unas 13/15 horas. También depende de tu destreza.
Saludos.

PD: Resident Evil no te puedo decir ya que no lo he jugado.

Iniciado por blaider Ver Mensaje
Igual hay que decir que si juegas en elite la campaña te durac omo el doble. Misiones que te pasabas en 20 minutos te las pasas en 1 hora
Puf a mi el modo élite me vuelve loco lo dejo casi por imposible,no puedo pasarlo >.<

Quitando el modo historia puro y duro,a lo que intentas sacar los trofeos me parece un juego bastante largo...1 saludo

PD:Sigue sin irme tampoco la web oficial...ni entrando dsde la ps3 ni nada

Puf a mi el modo élite me vuelve loco lo dejo casi por imposible,no puedo pasarlo >.<

Quitando el modo historia puro y duro,a lo que intentas sacar los trofeos me parece un juego bastante largo...1 saludo

PD:Sigue sin irme tampoco la web oficial...ni entrando dsde la ps3 ni nada

Iniciado por Eloy_7 Ver Mensaje
yo estoy flipando xaval....

estoy en elite y voy por la ultima pantalla, a punto de matar a radec y no hay manera.
Me han matado ya como 200 veces y esque no te puedes cubrir porque son decenas y vienen por todos los lados.

Y ademas los cabrones de los lanzacohetes

Si alguien me puede ayudar dandome un consejo se lo agradeceria

te doy la ayuda que me sirvio para pasarmelo a mi XD me costo muchisimo el final en elite

Spoiler:  

a mi me sirvio espero que a ti tambien

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
Joer, que máquina el tío que ha colgado el video. Lo tendré en cuenta para cuando me lo pase en élite, visto así parece casi hasta fácil XD

Spoiler:  
No sabía que se pudiera llegar hasta la parte del balcón por donde salen las oleadas de helghasts.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn