Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 293)

Conversación publicada en el foro Juegos

DIOS BENDITO LO QUE ACABO DE VER EN EL NUEVO DLC!!!

FIJAOS EN EL TRAILER...del degundo 45 al 59 hay un crucero que bombardea toda la zona arrasandola...

¿se prodra llamar al Crucero y activar el bombardeo??
¿¿sera aleatorio y al que pille por medio lo fulminara??

ENLACE:
http://www.gamersyde.com/stream_10967_en.html

ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!

DIOS BENDITO LO QUE ACABO DE VER EN EL NUEVO DLC!!!

FIJAOS EN EL TRAILER...del degundo 45 al 59 hay un crucero que bombardea toda la zona arrasandola...

¿se prodra llamar al Crucero y activar el bombardeo??
¿¿sera aleatorio y al que pille por medio lo fulminara??

ENLACE:
http://www.gamersyde.com/stream_10967_en.html

ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por dormilon ZZZZ Ver Mensaje
Es verdad, pero se ve un poco lejos, igual está fuera de la zona accesible del mapa.

Dormilon, esto parece un partido de tenis XDXD

jeeva_vlc, ya mestas poniendo los cuernos? XDXDXD

Lo malo de los mapas es que se los pilla muy poca gente y siempre acabas jugando a los mismos... yo compre estos ultimos y casi que no he jugado...

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Es la primavera, que florecen las plantas y voy de flor en flor XDXD

Yo el primero no me lo pillé y este por ahora tampoco pero igual me atrae más que el de Acero y Titanio. Es verdad, la gente al final juega a los que vienen con el juego y son pocos los que se meten en los DLC.

Saludos!!

Es verdad, pero se ve un poco lejos, igual está fuera de la zona accesible del mapa.

Dormilon, esto parece un partido de tenis XDXD

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
No creo que esa zona no sea accesible porque en el video aparece como ese bombardeo mata a todo el mundo, la verdad yo esos mapas me los pillo fijo, aunque como deciis luego la gente apenas jugara.

No creo que esa zona no sea accesible porque en el video aparece como ese bombardeo mata a todo el mundo, la verdad yo esos mapas me los pillo fijo, aunque como deciis luego la gente apenas jugara.

Iniciado por zoruck Ver Mensaje
Es que son 8 euros de los primeros mapas, mas 8 euros de estos son 16 euros, y por ese precio te puedes pillar muchos juegos de importacion... no sale a cuenta, aunque posiblemente me los pille, se que jugare poco a ellos...

¿Los primeros mapas no costaron 6 euros?

Pues los segundos costarán lo mismo, digo yo.

Iniciado por Txaby Ver Mensaje
Si, costaron 6 euros los primeros y estos que van a sacar costaran lo mismo supongo, no creo que nos quieran cobrar mas por otros 2 mapas.

¿ He escuchado que estos mapas que van a sacar se vieron en el Killzone 1 de ps2, es verdad o es una trola ?

Saludos

Si, costaron 6 euros los primeros y estos que van a sacar costaran lo mismo supongo, no creo que nos quieran cobrar mas por otros 2 mapas.

¿ He escuchado que estos mapas que van a sacar se vieron en el Killzone 1 de ps1, es verdad o es una trola ?

Saludos

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
verdad, y el killzone 1 es de ps2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn