Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 291)

Conversación publicada en el foro Juegos

si hemos flipado con el trenecito, con lo que venga ni me lo imagino porque guerrilla se lo esta tomando en serio con este juego asi que solo nos queda disfrutar de su obra

Como consigo armas nuevas en killzone 2 online?

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
cuando tengas el nivel general,tendras todas las armas para el soldado raso y todos los personajes.

de momento te puedo decir que cuando tengas 1100 puntos y lleges al rango capitan tendras todas las armas para el soldado raso

para ganarse habilidades para el medico,el ingeniero y el tactico tienes que usar el arma que tiene a darle a la cruceta a la derecha o izquierda

el medico tendra un objeto para resucitar a los caidos,el ingeniero las torretas y el tactico el humo de reaparicion... etc. una vez que los uses en la partida mucho(normalmente son 5 veces) tendras la habilidad secundaria como desplegar apollo aereo,paquete de salud,llave mecanica...etc

y para desbloquear francotirador'

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
para desbloquear el francotirdor necesitas tener el rango de general.
para conseguir el rango de general necesitas tener 2800 puntos.

para desbloquear el "mostrar y marcar" necesitas matar a 5 personas estando camuflado(cruceta hacia la izq.) una vez que tenemos la habilidad de marcar,marcamos a 5 personas te ganaras el galon de experto en mostrar y marcar.

luego hay un galon de experto en francotirador que se gana matando a 10 enemigos con el rifle francotirador.

añado una cosilla mas:

toma esta imagen para que te hagas una idea de como se desbloquean las habilidades en kz2:

Spoiler:  
hola amigos, me acabo de pillar una bravia y en las opciones no veo el simbolo helghast, se que le ocurre a casi todos con una bravia pero no me acuerdo como se solucionaba, si alguien es tan amable de explicarlo, gracias
hola a todos,queria deciros que estoy subiendo un video a youtube que va de mi haciendo no scope en kz2. la partida es un desastre,dura 9 minutos aproximadamente el video.

pd: editare cuando se halla subido
fallo al subirse...tanto tiempo para dar error
oye,si teneis vosotroa algun video haciendo no scope postearlo que me gustaria verlos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn