Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 288)

Conversación publicada en el foro Juegos

io uso por cable y no tengo problemas, nunca e tenido lag ni nada por el estilo, ni me a colgado en partidas, solo a entrar

Iniciado por Mikuru Asahina Ver Mensaje
yo tambien lo tengo conectado por cable, pero llevo unos dias con cortes y lo preocupante es que cada vez van a mas...lo dicho...una mierda.

Salu2

a ver gente para el que le interese. partida de laps3 el sabado a las 10 de la noche. quien se apunta??

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
Yo me apunto en principio. No sé si mañana tendré cena con los amigos, si quedaremos después de cenar o nada de nada. Pero en principio mi intención es estar ahí.

enganchao7, 2 ó 3 posts más arriba del tuyo decía que el sábado y a las 22:00 le venía bien, así que otro más.

Saludos!!
buenas, veo que la partida sigue en marcha. Me a surgido un problemilla a ultima hora y no se si el sabado noche podre jugar, de todas maneras intentare estar ahi, al pie del cañon,
( y respecto a las reglas me da igual, ya que de momento yo no tengo casi nada de eso, lanza cohetes, francotirador, apollo aereo, etc...., eso si ayer juge una partida de USA y eso era un caos total, solo veia humo explosiones y misiles volando)
saludos.

en el modo online hay alguna opcion de jugar un todos contra todos o siempre es en equipo estoy empezando con el muchas gracias
id:bilimlg

Iniciado por bilimlg Ver Mensaje
lo siento pero no, como bien dices lo mas parecido el deadmacth por equipos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn