Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 286)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo stoy ahora con los trofeos del 6,3 y 1% de la semana no se si lo conseguire x ke le dedico unas 3 horas al dia pero bueno lo intentare sta semana y si no lo dare por imposilbe jaja y otra cosa aun no se k es el numero k sale al lado de los puntos de mision el primer cuadrito a la izkierda xD,alguien me lo puede decir?:P ahh y busco clan de españoles si alguien sta interesado mi id es baena

pero te volvia a andar el juego?? a mi esque se queda colgada la play que ni me responde el mando ni nada, tengo que levantarme y apagar la play apretando 10 segundos el boton de encendido y se me resetea la consola, me tiene muy intrigado este problema, espero que no sea de mi play :__

Iniciado por idoloo Ver Mensaje

No me volvia a andar el juego y tenia que apagarlo del boton tactil no creo que sea culpa de la Play por que todos mis juegos me van Bien.
shi hay algunas ecenas que se qeda como colgado el juego, es que esta cargando, aunqe tarde varios minutos (ami me pasaba lo mismo en una ecena y ala sigiente vez lo deje y paso) sqe como el jeugo tiene tan poqito en la play 52 Mb, tarda en cargar, por eso los bug's y tantos congelamientos en online

Charlie queria montar una, la monte quien la monte le ponemos una contraseña tipo LPS3 y asi todo el que quiera que se meta...estoy de guiris hasta el gorro, este juego saca mi vena patria XD

Has vuelto al frente...BIEEEN!!!

Iniciado por dormilon ZZZZ Ver Mensaje
yo me apunto pero tiene que ser sobre las diez (prefiero sabado)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn