Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 285)

Conversación publicada en el foro Juegos

Por favor.... Me hace mucha gracia quien empieza a "banear cosas" porque "OMG DRAMA! ES QUE ME MATAN!"
Coño, el bazooka tiene 3 balas, su recarga es lentisima, no es para nada abusivo, y yo sinceramente, uso a veces la de asalto(Aunque mi favorito es el espía sin duda) pero con el revolver, es un riesgo el bazooka.
Si empezáis a banear cosas, nunca mejorareis como jugadores.

Por favor.... Me hace mucha gracia quien empieza a "banear cosas" porque "OMG DRAMA! ES QUE ME MATAN!"
Coño, el bazooka tiene 3 balas, su recarga es lentisima, no es para nada abusivo, y yo sinceramente, uso a veces la de asalto(Aunque mi favorito es el espía sin duda) pero con el revolver, es un riesgo el bazooka.

Iniciado por Elbos Ver Mensaje
Que no es abusivo. Ok. Es un tío con el doble de vida de lo normal, con un arma que con que la dispares al suelo donde haya gente mata a 2 o 3 de un tiro, y que encima corre MÁS que el resto de gente (para mayor inri si no hay fuego amigo (pocas partidas) a los tuyos no hace nada)

A mí me parece bastante descompensada la clase. ¿Para qué mas balas? Con que te cargues a 3 o 4 por una muerte tuya ya haces un ratio de puta madre.

Una cosa es mejorar como jugador (cualquiera con dos dedos de frente apuntará a la cabeza a los asaltos) y otra es tener que hacerlo con desventaja.

Al contrario de lo que pueda parecer por mi comentario (algo de tirria le tengo, sí) yo acepto asaltos en los retos por ejemplo, pero siempre con la opción de fuego amigo, así cuando tiren al montón se lo pensarán dos veces si no quieren acabar con numeros negativos.

Saludos!!

Iniciado por Elbos Ver Mensaje
Solo te dire una cosa, de los 5 tipos que conozco que usan habitualmente la clase asaltante ni uno mata cuando no usa su querida armadura/pepino/pistolon/aceleracion, si alguien tiene que mejorar ya sabes quien es.

Salu2
Oh, ahora vas a saber tu como juego?...
Ya he dicho, por si solo lees en diagonal o lo que te interesa, que la de asalto solo la uso con revolver (y nunca con doble velocidad, prefiero botiquines)
Frenar a uno de asalto cuesta un poquito más, evidentemente, pero si nos ponemos con que estas en desventaja.... Tendríamos que prohibir a todos, el de torretas, por tener fuego de apoyo, el táctico por regenerar donde le de la gana y tener fuego, el espía por ir disfrazado, el medico porque puede curar y ponerse con ventaja numérica, el franco por que ni le ves...
Por favor, los de guerrilla no son imbéciles, todas las clases son útiles, y que queréis que os diga, hacía falta una clase que fuera fuerza bruta...
vaya, leo todos vuestros comentarios y me vuelvo loco , jajajaja, y yo tan feliz con mi tirador y mis granadas (que mato casi mas enemigos que con el rifle) espero conseguir pronto las mejoras por que veo que vosotros lo teneis casi todo

alguien podria decirme de que forma, puedo conseguir puntos mas rapido, para subir de rango?

vaya, leo todos vuestros comentarios y me vuelvo loco , jajajaja, y yo tan feliz con mi tirador y mis granadas (que mato casi mas enemigos que con el rifle) espero conseguir pronto las mejoras por que veo que vosotros lo teneis casi todo

alguien podria decirme de que forma, puedo conseguir puntos mas rapido, para subir de rango?

Iniciado por crave Ver Mensaje
yo lo que hago para subir rapido es metiendome en partidas que tienen todas las misiones y que dure la partida 35 minutos en total.
metiendote en partidas que no duran nada y solo tienen una mision se sube muy poco a poco.esta tecnicamente comprobado XD

otro metodo para subir rapido es metiendote en partidas de gente con tu nivel(si es que tienes un nivel bajo como cabo)
otro metodo y es infalible es buscar partidas de todo el mundo y meterte a jugar contra los americanos o los japonese...son to mataos!! jaajajaja,os lo juro...quedar primero en la partida esta chupado. cuando te metas asegurate que tiene la partida todas las misiones y dura 35 minutos la partida en total(si dura un poco mas mejor)

los japos son tan malos que cuando te das cuenta tas ventilao a 8 tios y tienes los puntos de mision por las nubes
Yo subo bastante bien en las partidas de recuento de víctimas.

Me vais a llamar palurdo pero se puede jugar a este juego con teclado y ratón normal o hay que comprar alguno exclusivo de marca Sony, lo siento si ya ha surgido esta duda me vuelvo loco entre tanta pagina.

Un saludo.

Iniciado por Gimeniko Ver Mensaje
Algo muy interesante para poder jugar como un raton es este producto:
Frag FX
Otra pagina

Yo estoy pensando en pillarmelo, pero me parece demasiado caro.

Un saludo
El otro dia descargué el pack de mapas del killzone y ultimamente cuando juego, alguna vez se me queda colgado el juego jugando on-line, suele ser en pantallas pequeñas con muchos jugadores muy juntos disparando y tirando granadas a saco, a alguien más se le queda colgada la play jugando al killzone?? o puede que sea un problema de mi juego o de mi play? tengo una play 3 de 80gb desde enero, no está muy quemá que digamos, un poco raro no?? bueno gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn