Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 284)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tengo una duda sobre el juego!!

Haber,tengo el KZ2 de importación y me quiero comprar los mapas pero no me atrevo por si no sirven!.Alguien puede confirmarme si valen?
Alguno teneis el juego de importacion y habéis comprado los mapas??

Iniciado por crea Ver Mensaje
Yo tengo el juego de importacion mas concretamente de UK y me he comprados los mapas y funcionan perfectamente.

saludos.
yo puedo jugar viernes y sabado, no tengo problemas
el unico problema que veo, sera como entrar en la partida, que yo estoi muy verde en esto del online

una pregunta, alguien podria decirme el funcionamiento, de los "clanes"
como se organizan, como participar en los torneos etc...?
o donde puedo informarme, porque me gustaria apuntarme a algun clan, pero no se nada de su funcionamiento.

gracias

yo puedo jugar viernes y sabado, no tengo problemas
el unico problema que veo, sera como entrar en la partida, que yo estoi muy verde en esto del online

Iniciado por crave Ver Mensaje
Si no la encuentras agregas a cualquier asiduo a este hilo y te metes con él...no te preocupes. Otra opcion es eliminar "algo" y realizar la busqueda con ese "algo eliminado...tranki nos encontraremos en Helghan
Yo queria comentar algo y es que el que vaya a crear partida deshabilite la habilidad de asalto pero deje el rpg para la clase de soldado...las partidas se hacen mas interesantes la verdad porque sino me veo una ensalada de explosiones con el bazooka impresionante y encima moviendose super rapido con la habilidad de asalto...de hecho en los torneos online se juega con esta configuracion.

Si optas por dejar la habilidad de asalto te recomiendo que actives el fuego amigo porque asi mas de uno se lo pensara antes de pillar el rpg.

Yo queria comentar algo y es que el que vaya a crear partida deshabilite la habilidad de asalto pero deje el rpg para la clase de soldado...las partidas se hacen mas interesantes la verdad porque sino me veo una ensalada de explosiones con el bazooka impresionante y encima moviendose super rapido con la habilidad de asalto...de hecho en los torneos online se juega con esta configuracion.

Si optas por dejar la habilidad de asalto te recomiendo que actives el fuego amigo porque asi mas de uno se lo pensara antes de pillar el rpg.

Iniciado por Turrican Ver Mensaje
Hay mucho descerebrado con lo de...se lo pensara antes de...estas siendo muy benevolo XD

Salu2
para tener una partida mas intensa y dificil podrias dejar solo al soldado raso, entonces si se seria una partida al mas no poder
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn