Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 282)

Conversación publicada en el foro Juegos

buenas! tengo este juego desde que salio, me lo pase en veterano nada mas salir en unos 3 o 4 dias jugando sin viciarme (hay que disfrutarlo) pero cuando me lo pase lo deje en la estanteria buscando una buena ocasion de meterle al on-line...

ahora lo e sacado del estante y le estoi metiendo, lo que pasa que no veo a gente de españa y me gustaria saber por donde os meteis , soi novato en este juego pero tengo bastante exp en los shoter aunque claro mas de cpu que de ps3....

pos eso si jugais o echais algunas partidas mi id es king_tuner

salu2!

buenas, si haceis una partida el viernes o sabado por la noche, yo me apunto.
soy muy novato pero me defiendo

Iniciado por crave Ver Mensaje
Tranquilo que lo importante es pasarlo bien...

Dormilon, podrias montar una partida llamada LaPS3com y una pass facil para que entre bastante gente del foro y si ademas corremos la voz, a ver si va bien y vamos montando alguna asiduamente... yo este finde estoy libre osea que estare a la hora que sea... silba y alli estare...

Dormilon, podrias montar una partida llamada LaPS3com y una pass facil para que entre bastante gente del foro y si ademas corremos la voz, a ver si va bien y vamos montando alguna asiduamente... yo este finde estoy libre osea que estare a la hora que sea... silba y alli estare...

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
La verdad es k tienes razon,, unas partidas con getne de aki molaria

Iniciado por Bikot Ver Mensaje

Charlie queria montar una, la monte quien la monte le ponemos una contraseña tipo LPS3 y asi todo el que quiera que se meta...estoy de guiris hasta el gorro, este juego saca mi vena patria XD

Has vuelto al frente...BIEEEN!!!