Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 281)

Conversación publicada en el foro Juegos

Para los que habeis terminado el juego: Estoy acabando el juego en el modo dificil y no soy capaz de pasar la fase del palacio donde se supone que tengo que matar a Radec pero hay unos parapetos con muebles que no me dejan pasar y no paran de salir helgast. ¿qué debo hacer? ya me empiezo a cansar de esto.
Saludos y gracias

Duda.. Cuando en la lista de jugadores de la partida, sales con un puño rojo, que significa?

Iniciado por Elbos Ver Mensaje

Que algun mamon te ha votado negativamente...ni caso!!

PARTIDA FIN DE SEMANA

Habra que olvidarse de los mosqueteros por que empezamos a ser ya un equipo de futbol sala!!!

BIKOT que alegria majo...te hechamos de menos

Para los que habeis terminado el juego: Estoy acabando el juego en el modo dificil y no soy capaz de pasar la fase del palacio donde se supone que tengo que matar a Radec pero hay unos parapetos con muebles que no me dejan pasar y no paran de salir helgast. ¿qué debo hacer? ya me empiezo a cansar de esto.
Saludos y gracias

Iniciado por pipitopistolas Ver Mensaje
Tienes que acabar con todas las oleadas de enemigos que te salgan, te recomiendo que al principio te mantengas por atras y vayas matandolos desde ahí hasta que abran las puertas para subir arriba, estonces sube y da todo lo que sepas allí.

Es la zona mas dificil del juego, pero no es imposible.

Suerte!!

Saludos y gracias

Iniciado por pipitopistolas Ver Mensaje
.scarrius te ha dado ya unos consejos, pero para este tipo de preguntas y contestaciones, lo suyo es ponerlo dentro de la etiqueta de spoiler para que no destripéis información sobre el juego a la gente que aún no lo ha jugado o ha llegado a esa fase.

Aquí te dejo mi pequeña guía de cómo pasarte la última pantalla:
  Spoiler:  
La última pantalla consta de tres fases:
1ª Parte baja de la sala. Te van apareciendo oleadas de helghast que has de ir matando. No hay un mejor modo de hacerlo, sino matar y matar. Una vez has acabado con todas las oleadas, creo que 3-4, se abren las puertas laterales de la sala que dan acceso a la parte de arrriba.

2ª Parte de arriba de la sala: Nada mas abrirse las puertas, subes por una de ellas, te vendrá un helghast enseguida, con un cuchillo te lo quitas de encima, luego al fondo hay otros dos más con lanzallamas (uno en tu pasillo y el otro en la otra esquina) Los matas y te vas al centro del balcón. Ahora empezarán a venir otras oleadas de helghast. La primera se quedan abajo y con grandas y ametralladora o lanzagranadas los matas. Te viene una segunda oleada, estarán tb abajo pero subirán dos helghast, así que ojo.
Tercera oleada, otra vez abajo y arriba, pero esta vez suben más helghast y encima de los que llevan capucha que cuesta más matar.
Una vez matas a todos, te viene otra oleada más en la que aparecen tíos con lanzapepos. Has de andar con cuidado para que no te den. Lo mejor es pillar el franco y matarlos uno a uno (a los de los lanzapepos, que se quedan en el balcón de enfrente, pero en cuanto te localizan disparan y suelen apuntar bien, así que cuando t disparen, sal corriendo).
Una vez acabas con los lanzapepos y los pocos tíos que hay abajo, aparece una secuencia cinemática y acabada ésta te aparece creo q otro lanzapepos, no sé si uno o dos y Radec. Acabas con los lanzapepos, esta vez es más fácil porque hay menos enemigos.

3ª Una vez matados, te quedas sólo ante Radec, bueno, tu y tu compañero. Ahí ya es disparar y disparar. Yo lo hice con una escopeta que encuentras en los arsenales de abajo. Radec va apareciendo y desapareciendo, yo con los auriculares por el sonido detectaba por qué zona iba a reaparecer. Cuando desaparece, has de vigilar siempre tu espalda, Radec es muy rastrero. Corre en circulos hacia atras cuando desaparezca y disparale en cuanto aparezca. Yo en algunas ocasiones esperaba a que viniera a por mi con el cuchillo y entonces le atizaba unos disparos en la cabeza.

Hombre si monstais una parti el finde o algo de laps3 y deciis el name de la parti, la pass si poneis y tal yo me meto xD y supongo que el Cedran si esta tambien.

Iniciado por Luffy Ver Mensaje
La partida se llamará laps3 o algo parecido para que sea reconocible, en cuanto a contraseña, pues si somos muchos se hará cerrada y si no somos suficientes para hacer una partida con un mínimo de gente, pues se hace abierta para que entren más, no?

¿Alguien me puede ayudar con la ultima mision? No hay manera de que me la pase, cuando ya estoy en el balcon de arriba. Y estoy jugando en facil, jajajaja.

Ayuda urgente!!!

Iniciado por eL_HeRoDeS Ver Mensaje

éso no tiene sentido....si en dificultad "fácil" uno asesina a los helghast hasta con pedos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn