Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 280)

Conversación publicada en el foro Juegos

Eso, pero a ver si se organiza, que siempre se comenta y al final no se monta la partida. Si me decis fecha y hora, casi seguro que yo acudo.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje

Tienes razon por una cosa o por otra pero siempre acaba en agua de borrajas nuestras partidas

Salu2

ORGANICEMOS ALGO PARA EL FIN DE SEMANA!!!

Charlie a ver si se anima la gente del foro y podemos jugar unos cuantos que las risas estan aseguradas!!

Salu2

Iniciado por dormilon ZZZZ Ver Mensaje
Que pasa que haces quedadas sin avisarme? XDXDXD

Ya estoy de vuelta, joer, casi un mes sin jugar al KZ2, no se si me acordare... he leido tus comentarios sobre los mapas nuevos y me has puesto los dientes largos, esta tarde los compro y los pruebo, a ver si te pillo y oyes mi vozarron que se que te pone... XDXDXD

jeeva_vlc, a ti tambien te tengo ganas... XDXDXD

A ver si entre los 3 somos capaces de hacer una partida con bastante gente del foro..
yo si puedo me apunto, pero como muy bien decis teneis que poner fecha y hora

Que pasa que haces quedadas sin avisarme? XDXDXD

Ya estoy de vuelta, joer, casi un mes sin jugar al KZ2, no se si me acordare... he leido tus comentarios sobre los mapas nuevos y me has puesto los dientes largos, esta tarde los compro y los pruebo, a ver si te pillo y oyes mi vozarron que se que te pone... XDXDXD

jeeva_vlc, a ti tambien te tengo ganas... XDXDXD

A ver si entre los 3 somos capaces de hacer una partida con bastante gente del foro..

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Anda, si ha vuelto RAMBO, DESAPARECIDO EN COMBATE xD

Venga, pues fijemos fecha y hora y que la gente se vaya apuntando!!

Ah, feliz regreso Bikot!!!!!

Sí, al final no se concreta dia y hora y la gente se despista. Yo viernes o sabado por la noche, según si tengo plan golfo o no, puedo.

Ultimamente con Charlie coincido bastante, tu y yo somos parte del moviliario del online de la PS3....en el supuesto de que la cosa no cuaje nos liamos nosotros 3....ya sabes...Los tres mosqueteros

Salu2

Ultimamente con Charlie coincido bastante, tu y yo somos parte del moviliario del online de la PS3....en el supuesto de que la cosa no cuaje nos liamos nosotros 3....ya sabes...Los tres mosqueteros

Salu2

Iniciado por dormilon ZZZZ Ver Mensaje
XDXDXDXD mobiliario de calidad, no de ikea eh

Pues si, a malas somos 3 ó 4, que bikot ya está por aquí, perfecto para montar una patrulla.

Yo pondría viernes o sábado a partir de las 23:00 horas, qué os parece?

Saludos!!

XDXDXDXD mobiliario de calidad, no de ikea eh

Pues si, a malas somos 3 ó 4, que bikot ya está por aquí, perfecto para montar una patrulla.

Yo pondría viernes o sábado a partir de las 23:00 horas, qué os parece?

Saludos!!

Para mi perfecto, pero los de los tres mosqueteros sin mariconeo, eh? que aluego estais mas por pellizcarme el culo que por matar helgast... XDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn