Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 279)

Conversación publicada en el foro Juegos

Dios, que grande es este juego, acabo de jugar unas partidas con CHARLIE17 y el tio es un maquina...a ver si os animais mas gente del foro y nos pegamos unos vicios!!

Salu2

Iniciado por dormilon ZZZZ Ver Mensaje
yo me animo a exaros unas partiditas un dia de estos

gracias por el consejo ke daban por ahi ami tambien me servira de apoo aereo solo tngo 3 galones
gracias dormilon aunque tampoco me tires tantas flores que solo me defiendo XDDD claro tios a ver si este finde echamos una en serio entre muchos que os parece? yo me animo a crear una pero hay que acordarlo que al final acabaremos dormilon y yo XD

gracias dormilon aunque tampoco me tires tantas flores que solo me defiendo XDDD claro tios a ver si este finde echamos una en serio entre muchos que os parece? yo me animo a crear una pero hay que acordarlo que al final acabaremos dormilon y yo XD

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
Charlie...esto acabara como siempre...tu y yo y...15 guiris XD

ORGANICEMOS ALGO PARA EL FIN DE SEMANA!!!

Charlie a ver si se anima la gente del foro y podemos jugar unos cuantos que las risas estan aseguradas!!

Salu2

Iniciado por dormilon ZZZZ Ver Mensaje
Eso, pero a ver si se organiza, que siempre se comenta y al final no se monta la partida. Si me decis fecha y hora, casi seguro que yo acudo.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn