Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 278)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola bueno acabo de pillarme el killzone 2, asi que me presento por aqui, y espero ver a algunos de vosotros por el online

PD:alguien podria explicarme mas o menos el funcionamiento de un "clan" (soy nulo en este tema) gracias

Iniciado por crave Ver Mensaje
Espero verte en Helghan

Un clan?? implica mucha responsabilidad...

Salu2

hola bueno acabo de pillarme el killzone 2, asi que me presento por aqui, y espero ver a algunos de vosotros por el online

PD:alguien podria explicarme mas o menos el funcionamiento de un "clan" (soy nulo en este tema) gracias

Iniciado por crave Ver Mensaje
Un clan sería como un grupo de amigos que se juntan para jugar juntos y contra otros clanes a un juego. Se organizan a través de pequeños foros que vendría a ser como la sede social del clan. Vamos un clan es como un equipo, y hay clanes para un juego determinado o para varios juegos.

Saludos!!

yo sigo sin poder obtener ni un solo galon de torretas

Iniciado por Mikuru Asahina Ver Mensaje
Métete en pantallas largas de Capturar y Mantener como misión única, te resultará muy fácil porque yo jugué 4, y me saqué 4 galones de apoyo aéreo que son mucho más complicados que las torretas.

Espero haberte ayudado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn