Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 276)

Conversación publicada en el foro Juegos

Alguien sabe porque los jugadores que están

en el primer lugar, cada día hacen 6mil puntos,

y al final de la semana tienen hasta 30mil puntos.

Como es que hacen eso. Como consiguen hacer

tantos puntos.

Iniciado por nelson0998 Ver Mensaje
no es eso, an de aser como trampa, qe se ponen deacuerdo con otros y matan para obtener muchos puntos

antes estaba un jugador en el primero puesto de ranting y un chico del foro se dio cuenta de su facke, una vez se unio a una partida con ese jugado y vio qe el jugador ''tan bueno'' mataba a un usuario, y ese usuario ni se movia

se qedaba parando y el ''tan bueno'' le disparaba en al cabeza y ashi, lo mataba almenos unas 150 veces, asi que todos lo denunciamos y lo banearon ajajaj

Hola pss tengo una duda acerca de como ganar este galon:

Me podrian explicar como conseguuir esos galones????

ya he jugado de todo y ni la mas minima idea, que es lo que tengo que hacer exactamente???

:S

Iniciado por 0.o_o.0 Ver Mensaje
tienes que matar a 10 enemigos dentro de una zona de capturar y mantener. busca partidas largas solo de ese modo (te recomiendo academia de radec por la gran zona de la plaza donde hay tiros por todos lados) y lo conseguiras

1saludo

P.D decir que ya he comprado y probado a saco los nuevos mapas y decir que son una PASADAAAA! especialmente el tren, los dos son buenisimos pero el tren tiene eso que le hace especial...el movimiento de todo el escenario con los efectos de viento y arena...y el hecho de tener que estar pendiente tambien del escenario...me gusta porque estas como interactuando mas con el escenario...para mi solo le faltaria que fuera como en la mision del modo historia, que el viento se llevara tus granadas. le daria el punto que falta para ser sobervio. lo dicho recomendado 100% es muy buen pack!

en qe nivel me dan laa habilidad de reparar cosas?

Iniciado por Mikuru Asahina Ver Mensaje
en ningun nivel bueno si tienes que desbloquear la habilidad secundaria del ingeniero.... para eso debes hacer la medalla de las torretas del ing... para hacer la medalla necesitas hacer 8 galones de las torretas del ing... para que te den un galon debes hacer 8 muertes por partida con la torreta del ing...
ohh con la torretas, sera difcil, apenas mato a uno, almenos q eongas tres o cuatro torretas juntas, la ases
--- [ Añadido ] -----
alguien tiene un tip o me puede ayudar, como aserle para qe las torretas maten a 8 en una partida qe solo e logrado como 5 o 4

ohh con la torretas, sera difcil, apenas mato a uno, almenos q eongas tres o cuatro torretas juntas, la ases
--- [ Añadido ] -----
alguien tiene un tip o me puede ayudar, como aserle para qe las torretas maten a 8 en una partida qe solo e logrado como 5 o 4

psss yo lo logre solo en juego largos, (long game) ejemplo capturar en mantener en radec coloca unas tres torretas en los pasillos y cuida que no suban por las escaleras y dedicate a proteger la zone del centro en una partida que dure aprox. 30 min.

--- [ Añadido ] -----

No es tan dificil, el tip esque las torretas es dificil que mate a alguien que tiene toda la vida, son realmente molestas cuando te queda poca de vida, el tip como ya te mencionaron es en partidas largas por lo general tienen ese nombre Longgame, etc y que las coloques en los lugares donde esta todo el caos te la destruiran rapido pero tu coloca cada ves que puedas yo asi fui como consegui los galones.

Ah por cierto yo que recuerde no tienen que matar a 8 solo a 5
--- [ Añadido ] -----

Alguien sabe porque los jugadores que están

en el primer lugar, cada día hacen 6mil puntos,

y al final de la semana tienen hasta 30mil puntos.

Como es que hacen eso. Como consiguen hacer

tantos puntos.

Iniciado por nelson0998 Ver Mensaje

Mira acerca de que alguien ya comento que hacen trampa, pues no, acepto que el que postearon hace mucho si que era un tramposo, pero yo tengo agregado al numero 2 y me tope un dia con el numero 1, pero mira asi que digas que makinas no lo son, son bueno lo acepto, pero hacen tantos puntos ala seman porque lo unico que juegan es bodycount donde es mas facil subir de rango, aparte de que se la pasan jugando todo el dia, el numero 1 ha jugado 21 dias XD, y lo reitero no hacen trampa por que los he visto jugar. Pero es realmente aburrido jugar solo bodycount, lo mas divertido son los search and destroy XD

Hola me acabo de comprar el killzone 2 ,, y no entiendo muchas cosas, al principio no puede cojer clase,, hasta k rango tengo k subir pa conseguir clase?¿

Como se utilizan las habilidades especiales?

Iniciado por Kasuke22 Ver Mensaje
Hola, en el mismo juego (menú Online) hay una sección llamada "Mis estadisticas" >> "Desbloqueables" donde te ponen todos los rangos y sus respectivas recompensas. Empiezas con soldado sin habilidades y irás desbloqueando armas, luego ya las clases y finalmente las habilidades propias de cada una ^^

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn