Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 275)

Conversación publicada en el foro Juegos

Los trofeos saltan casi sin pensarlo, a medida que vas dando caña alos mapas saltan!!

Estos mapas son mas angustiosos, la incidencia de la luz o mejor dicho la poca luz en el mapa del tren provoca una tension inigualable, es un ambito hostil donde desenvolverse con cierta dignidad cuesta mucho, en los mapas originales podias encontrar momentos de sosiego, aqui no hay manera de tener paz XD, el peligro acecha en cada esquina.

Salu2

Los trofeos saltan casi sin pensarlo, a medida que vas dando caña alos mapas saltan!!

Estos mapas son mas angustiosos, la incidencia de la luz o mejor dicho la poca luz en el mapa del tren provoca una tension inigualable, es un ambito hostil donde desenvolverse con cierta dignidad cuesta mucho, en los mapas originales podias encontrar momentos de sosiego, aqui no hay manera de tener paz XD, el peligro acecha en cada esquina.

Salu2

Iniciado por dormilon ZZZZ Ver Mensaje
sobre todo en el tren que no tienes donde meterte para recuperar vida, y no digamos la preocupacion de tener que mirar cuando saltamos de tren a tren, parece que estemos cruzando la calle mirando como posesos, ya llevo unas pocas veces que me he encontrado con la columna
Si te sirve de consuelo aparte de estamparme contra las "cosas esas" incluso he calculado mal el salto y me he caido a la via XD.
Ya que mencionas lo de la vida ¿cuesta mas recuperse ahora? o es el efecto tren que no te da respiro y se hace eterno??

PD: Deberiamos quedar los que tenemos los mapas y montar una partidita!!!!

Si te sirve de consuelo aparte de estamparme contra las "cosas esas" incluso he calculado mal el salto y me he caido a la via XD.
Ya que mencionas lo de la vida ¿cuesta mas recuperse ahora? o es el efecto tren que no te da respiro y se hace eterno??

PD: Deberiamos quedar los que tenemos los mapas y montar una partidita!!!!

Iniciado por dormilon ZZZZ Ver Mensaje
eso esta hecho, yo tambien me he caido a la via alguna vez e incluso una vez saltando me he tropezado con uno de cara y zas en toda la boca (no te rias mucho), si han sido guapos estos mapas como seran los proximos

qe es medic bagde, no se ingles xD

Iniciado por Mikuru Asahina Ver Mensaje
Yo tampoco se ingles XD

Creo que medic badge es la clase Medico, es la primera clase que se desbloquea, parece poca cosa pero si logras desbloquear los paquetes de salud podras disparar y cuando te den curarte a ti misma y recuperar salud al 100 %...suena bien he?

Buenas noche me voy a dormir!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn