Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 274)

Conversación publicada en el foro Juegos

P.D: A mi los mapas nuevos me parecen mejores que los originales, el crucero vekta es buenisimo y muy bonito de ver y el del tren es sencillamente expectacular.

Iniciado por Turrican Ver Mensaje

Los mapas nuevos son bestiales, el del crucero es un no parar, puertas por doquier asfixiante, el del tren es acojonante, materialmente te engulle dentro de esas dos estructuras, la sensacion es que no hay salida, estas tu contra tus rivales y el tren no esta de tu parte XD

es por etapas io aveces juego mal y aveces bien, o es qe los enemigos juegan mal o bien xDD

me encanta lbp, n..n tienes lbp?

Iniciado por Mikuru Asahina Ver Mensaje
Lo tengo pero se lo deje a un amigo para que lo probara y ahora mismo no lo tengo en casa jejeje muy buen juego el lbp pero no tengo paciencia para crear mapas xD lo de las rachas a la hora de jugar tienes razon pasa para todas las cosas de la vida, hay etapas que te va bien y otras que no, la vida es asi

Dormilon la fase del tren a mi me mola mas cuando hay mucha gente jugando y empiezan las batallas entre tren y tren jajaja es increible, y el del crucero vekta es ya uno de mis mapas favoritos ¿has probado romper los paneles de cristal? se sale!
despues de haber probado bastante los mapas me he quedado con ganas de mas porque estan guapisimos, desde mi punto de vista estan mejor hechos que los que salen de serie incluso con mejores graficos, tienen una ambientacion mas lograda que en los otros mapas sobre todo en el tren que es brutal, vale que son 6€ pero es lo que vale un cubata y un cubata te dura 10 minutos y esto lo tienes para siempre, cada uno que decida si los compra o no pero yo recomiendo a la gente que los compren que no se van a arrepentir.

Lo tengo pero se lo deje a un amigo para que lo probara y ahora mismo no lo tengo en casa jejeje muy buen juego el lbp pero no tengo paciencia para crear mapas xD lo de las rachas a la hora de jugar tienes razon pasa para todas las cosas de la vida, hay etapas que te va bien y otras que no, la vida es asi

Dormilon la fase del tren a mi me mola mas cuando hay mucha gente jugando y empiezan las batallas entre tren y tren jajaja es increible, y el del crucero vekta es ya uno de mis mapas favoritos ¿has probado romper los paneles de cristal? se sale!

Iniciado por Turrican Ver Mensaje

Lo del panel de cristal es alucinante siempre que puedo lo rompo, el tren con mucha gente es como un abordaje pirata...a la carga!!

javi222

Tienes razon incluso graficamente son mejor!!!

entoncs por qe se te ase curioso qe iio juege killzone?, y por qe a shivala no le dices qe se te ase curioso ehh? indiferencia T...t

Porque nunca he conocido a una chica que juege shooters xDD y a shivala no la conozco jajaja al lbp si que tengo alguna amiga que juega pero juegos tipo KZ2 no :P

Aver cuando organizamos una quedada los de laps3 para jugar al kz2 que nunca he jugado con vosotros xD
--- [ Añadido ] -----

qiero un clan DX

En mi clan nos hace falta gente agregame y hablamos

Lo del panel de cristal es alucinante siempre que puedo lo rompo, el tren con mucha gente es como un abordaje pirata...a la carga!!

javi222

Tienes razon incluso graficamente son mejor!!!

Iniciado por dormilon ZZZZ Ver Mensaje
si que es bueno lo del cristal ya se romperlo con bazoka o a pistolazos, pero es que lo que han conseguido con estos mapas es totalmente distitno, te sientes mas dentro de la accion, lo unico que no me ha gustado es que han puesto 12 trofeos casi de regalo porque no cuesta nada conseguirlos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn