Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 273)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo de las animaciones saltando de vagon en vagon yo tengo una duda, yo veo como la gente salta y queda to wapo pero cuando salto yo tambien me ven saltando de esa manera? o hay un boton especial para saltar? xD

Iniciado por Turrican Ver Mensaje
No lo se Turrican, por que una cosa esta clara, cuando salta uno mismo no tienes la percepcion de que debido a la animacion tardes mas en tener opcion a disparar o a moverte en la direccion que quieras. Un dia nos metemos tu y yo y antes de que nos vuelen el culo de un balazo hecho un vistazo a tu estilo de salto XD.
Un abrazo Turrican.

Mikuru Asahina

No quiero que tras lo que voy a decirte te tomes esto como algo personal por que no es asi. Por mucho que enumeres los defectos del juego, por muchos comentarios tendenciosos que sueltes y por mucho que subas al pulpito a reclutar feligreses a mi no me vas a convencer, ADORO KZ2 y por mucho que lo intentes no vas a conseguir hacerme cambiar de opinion. Esto es un foro libre y España un pais Democratico afortunadamente, estas en tu derecho de llenar de mierda lo que te apetetezca pero cuando viertas tu propaganda no mires en mi direccion tengo mi propio criterio y no voy a cambiar. Tras un post mio aprovechar la coyuntura para soltar tu pasquin me ha dolido, utilizar mi post como pretexto para seguir con tu decalogo me ha, lo dire en tu jerga para que quede claro, tocado los cojones, espero que esto sea un hecho circunstancial y no una norma a partir de ahora.

Salu2
en primera yo no intente cambiar de opinion a nadie OKAY? YO NO DIJE NO LO COMPREN ESTE MUY FEO solo dije lo que vi se que es un foro libre y todos tienen sus diferentes puntos de vista, asi que no vengas cuestionando cosas que ni al caso, OK?

REPITO: YO NO QUIERO CAMBIAR DE PARECER A NADIE YO SOLO DIJE LO QUE VI

no malintrerpretes lo que dije, lee bien... sonso.....

dicen qe me cuesta expresarme pq soi mitad argentinamitad japonesa, pero no se unos dicen qe me entienden mui bien

yo tambien tengo killzone, asi que no lo cuestiono el online esta genial, shi qieres juegamos n..n

Iniciado por Mikuru Asahina Ver Mensaje
Una tia jugando al KZ2? wtf...xD

P.D: A mi los mapas nuevos me parecen mejores que los originales, el crucero vekta es buenisimo y muy bonito de ver y el del tren es sencillamente expectacular.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn