Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 272)

Conversación publicada en el foro Juegos

El del tren Bala del desierto

Opresivo, asfigiante, cada salto al vagon rival un acojone, la muerte esta al acecho...he muerte ya 2 veces estampado

El de la nave Crucero Vekta

Curradisimo, la nave luce espectacular, estrecha de cojones con puertas aqui y alli...el C4 hara estragos!!

En definitiva a mi me han gustado los 2, previa compra el del tren "bala del desierto" me tenia enamorado, ahora ya no sabria por cual decidirme!!

El mapa del tren son dos estructuras en paralelo, suponed que ISA a la derecha y HELGHAST a la izquierda, pense , bueno no me muevo de mi "estructura" y a francazos no dejo ni uno, pues no, el mejor punto elevado desde donde divisas todo tiene un inconveniente...cada 10 segundos pasa a la velocidad del rayo un objeto que te destroza, es decir, siempre puedes campear en el suelo, pero en las alturas...ZAS...muerto.
La idea es que se encuentren las dos facciones en cierto punto pero puedes llegar haste el final de la"estructura" y entonces saltar evitando el punto caliente.
En el crucero he disparado al panel de cristal y CRASH...se rompe en pequeños trozos de cristal...esta muy logrado.

El sonido en los dos mapas es acojonante...en el tren es ensordecedor y en el crucero hay una amalgama de zumbidos que tambien resulta asfixiante.

PD: Mi opinion no es valida soy fan de KZ2 y estoy condicionado por ese hecho, pido encarecidamente que mi opinion no sea tenida en cuenta como decision final para la compra de los mapas.
Añadire para la gente que no conozco que Socom es el juego para los autenticos jugones y que como COD4 no hay nada en el mundo, para mis amigos...COMPRADLOS SON BRUTALES!!

Salu2

una pregunta, como uso otras armas q eno sean fusiles de asalto??!! qe esas dos nomas puedo usar y no puedo revivir a nadie ni poner robot's (creo qe son habilidades que se deven ganar) y shi se deven ganar, como se ganan?

Iniciado por Mikuru Asahina Ver Mensaje
Alguien puede respoderme (luego por que nos salimos de los hilos oficiales y creamos otros temas)

para pasar killzone, sin que mueras, tengo que comenzar una partida desde el inicio y tratar de no morir??, y shi muero puedo reiniciar la mision? o tengo que volver a aser otra?

osea, tengo que aserlo seguido sin morir?

Iniciado por Mikuru Asahina
En donde puedes escoger la mision, ves cuantas veces has muerto en cada mision, ahi tambien puedes escoger el punto e ir pasando sin morir esa parte solamente, eso si, espera a que se guarde el juego porque sino no te cuenta.

No es necesario pasar todo el juego, aunque si lo haces en facil es posible que no mueras.

una pregunta, como uso otras armas q eno sean fusiles de asalto??!! qe esas dos nomas puedo usar y no puedo revivir a nadie ni poner robot's (creo qe son habilidades que se deven ganar) y shi se deven ganar, como se ganan?

Iniciado por Mikuru Asahina
Para eso debes ir haciendo los galones diferentes, ademas de llegar a nivel general (2800 puntos sino mal recuerdo) y te desbloquea cosas, luego antes o durante la partida le das a R1 en la pantalla donde escoges donde salir, y te pone personaje, ahi escoges el que tu deseas si lo tienes desbloqueado.

Saludos.
Hay algo que no entiendo, en los nuevos mapas han incluido una animacion GRANDIOSA, cuando saltan de vagon a vagon el jugador toma impulso y estabiliza el "aterrizaje", sin embargo en el juego "normal" cuando saltas parece un palo y no un ser humano. La mayoria de Shooters tienen esas animaciones ortopedicas y no entiendo como no cambian, en los juegos en 3ª persona las animaciones de saltos y volteretas son cojonudas sin embargo en los juegos en 1ª persona y principalmente los FPS esas animaciones acostumbran a ser penosas y se acentua en los modos online.

Esto no es una critica feroz ni nada por el estilo pero me asombra que en todos estos años e incluso en esta generacion perduren esas animaciones tan poco esteticas...si teneis posibilidad hechad un vistazo a la animacion de salto de vagon de KZ2 y vereis que deleite!!

Salu2

Salu2
tal vez no lo asen por que no vez el monito xDD por que es shoter y nomas les importa lo qe se ve al exterior no los personajes
--- [ Añadido ] -----
tampoco se peude decir que killzone es el juego mas perfecto del mundo, mira bien el doblaje me dio pena, los personajes parecen aun mas robot's que en el resident evil 5, los personajes no se ven mui bien que digamos, lo unico bueno y mas chido de esto, fueron las mejoras y el online, y mucho mas las texturas y las graficas, de los exteriores

tambien puede decirse que este juego es el principe de los bug's despues de gta IV , e visto muchos bugs y apenas lo tengo dos dias, la historia se me iso algo corta me la pase en dos dias, por lo general juego juegos en tres o cuatro dias, pero bueno el online la salva, esta genial , aunqe aveces hay un bug de com una luz brilante flotando y no se qe es jajaja , tal vez es un robot
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn