Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 271)

Conversación publicada en el foro Juegos

Claro, 12 nuevos trofeos!!! Llevan una semana puestos en la lista de trofeos pero hasta hoy no se pueden conseguir porque se necesitan los dos mapas.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Es que de esas actualizaciones de 16Mb y que solo "actualizan" un 0.01% ya ha habido unas cuantas en el Burnout, por eso me lo he imaginado, porque con el MC Los Angeles, hace mas de dos semanas que no pongo el Killzone. Madre mia, se me acumula la faena...

Oye si no descargo los mapas y me meto a jugar en el online en una partida en la que esten todos los mapas cuando se juegue ese mapa me echan de la partida o que?

Iniciado por Guille2929 Ver Mensaje
No se, en algunos juegos es asi, pero en otros como el warhawk, no te dejan entrar a la partida, aunque en ese momento esten jugando en un mapa que si tienes. Asi que habra que ver lo que pasa.
ya se que es mucho pedir en estos momentos pero alguien puede decir que tal son los mapas esque hasta la noche no los puede tocar
Ya los he probado los dos........ tampoco es perdeis mucho, no hay nada especial mas que en la del tren estan las putadas esas que te matan al saltar. Pero poco mas. Y los trofeos son sosisimos: usa la velocidad 5 veces, cura a 5 tios.

Vamos que no os perdeis nada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn