Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 269)

Conversación publicada en el foro Juegos

El modo multijugador de Killzone 2 alcanza 1 millón de usuarios

Con tan solo dos meses en el mercado, echando un vistazo a la clasificación en Killzone.com podemos ver que killzone 2 acaba de alcanzar 1 millón de jugadores en línea. Esto es aproximadamente 2 / 3 partes de las personas que han comprado el juego han jugado alguna partida multijugador en línea.

Guerrilla Game se ha comprometido a seguir mejorando el juego durante los próximo meses lanzando nuevos packs descargables que aumenten la jugabilidad y las horas de diversión en Killzone 2. El primero en llegar ‘Steel and Titanium’ lo hará hoy mismo día 30 de abril a través de la Playstation Network por unos 5 euros.

Fuente: PS3center
Ya te digo XD, tengo el coche sin bateria y hasta que cobre no puedo ir al mecanico pero 5 € si los tengo XD

A ver si jugamos y aparece el general Bikot para ayudarnos....con su bozarron...a mi me intimada cada vez que muero y dice aquello de "Dormilon...despierta...Dormilon , vamos"

Un abrazo Jeeva!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn