Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 267)

Conversación publicada en el foro Juegos

Meteros todos en la pagina de killzone yo me he llevado la sorpresa de tener.... 0 puntos!!!! y no hay nadie en la clasificacion general vamos que es un falo de los servers o que se nos han reiniciado las estadisticas xDD

vale la clasificacion va bien pero mis esadisticas sguen a 0...

Iniciado por er.loren Ver Mensaje
Acabo de mirar las mías y me aparecen correctamente

Hola muy buenas hoy al poner el killzone me han dado el trofeo de señor de la guerra que al parecer dice que te lo dan cuando consigues el resto d elas medallas o algo asi, y yo escasamente tengo 5 o 6 medallas es normal que me lo hayan dado??? o alguien me podia aclarar porque te dane se trofeo? un saludo y gracias anticipadas!
Se confirma que lo de los logos esta hecho aposta para que se vea a sony y guerrilla:

Re: Intro not skipping until after the logos have appeared: QA investigated, but confirms it's not a bug. We're obligated to show the logos.

y se dice que en breve saldra una actualizacion de la web de killzone.com que corregira errores, añadira alguna opcion nueva y añadira compatibilidad con el DLC

-@Jake_Banks We're going to try and add it in a future update to the website. Stay tuned!
- We're working on a website update that will bring it inline with the DLC and fix quite a few errors as well.

Fuente

teneis que poner los nuevos rangos y cuantos puntos ay que tener para desbloquearlos y todo lo relacioado con esos rangos, gracias y si es posible imagenes de esos tres nuevos rangos

Iniciado por buffon Ver Mensaje
Como ya dijeron hace ya, los rangos nuevos son solo rangos y cuando los tienes, no te dan ni armas nuevas ni nada de nada, yo no me lo esperaba, pero al final, así ha sido...

Son rangos para fardar, vamos, de pastel, no te sirven para nada (los 3 ultimos que añadieron hace poco, los demás si, claro está).

Y los puntos de los rangos nuevos, son unas salvajadas desde mi punto de vista, se han pasado con los puntos, para luego que conseguir ?? nanai XDXD

Eso sí, están mas chulos que los otros ultimos que solon tenían estrellas XDXD

Saludetes

Como ya dijeron hace ya, los rangos nuevos son solo rangos y cuando los tienes, no te dan ni armas nuevas ni nada de nada, yo no me lo esperaba, pero al final, así ha sido...

Son rangos para fardar, vamos, de pastel, no te sirven para nada (los 3 ultimos que añadieron hace poco, los demás si, claro está).

Y los puntos de los rangos nuevos, son unas salvajadas desde mi punto de vista, se han pasado con los puntos, para luego que conseguir ?? nanai XDXD

Eso sí, están mas chulos que los otros ultimos que solon tenían estrellas XDXD

Saludetes

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
hombre el unico complicadillo es el de 100.000 ptos...pero vamos nose tu, yo en el cod4 hice el 55 del 10 prestigio y despues de eso todo me parece poco XD
Tengo una pregunta.. si en una mision me falta solo un simbolo helgast por destruir y le doy a seleccionar mision y pongo solo la parte donde esta ese simbolo , lo destruyo y le doy a salir.. ¿¿porque luego me sale que no lo he destruido?? ¿¿Tengo que pasarme otra vez la mision completa para que se quede guardado?? Esque me falataba uno en meridiano de sangre en la zona de aterrizaje , empecé desde ai.. lo destrui y le di a salir, pero me seguia poniendo que no lo tenia... el caso es que despues hice la mision de meridiano de sangre entera y si me sale como que lo he conseguido.. espero no tener que pasarme el juego entero para conseguir todos los imbolos y los intell. Gracias!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn