Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 266)

Conversación publicada en el foro Juegos

una pregunta, el trofeo ese de "consigue el resto de medallas" te lo dan por hacer el que? es que ayer enchufo el online del killzone (despues de 1semana y media sin haber jugado..) y me dan el trofeo ese. que no lo entiendo porque me lo han dado, alprincipio pensaba que te lo daban por tener TODAS las medallas (las de placas, combates y las de mision) pero ya veo que no..

Iniciado por kapi Ver Mensaje
es por conseguir las 2 medallas que no son ni de combate ni nada
lo veras en mis estadisticas que hay 2 medallas en una seccion

jo, pos entonces no entiendo porque no me dieron antes el trofeo, porque esas medallas las tengo desde febrero..

Iniciado por kapi Ver Mensaje
Cuando se refiere al "resto de medallas" quiere decir que primero hay que conseguir las otras. O sea, que sólo cuenta cuando ya has conseguido las dos medallas anteriores.

Si l tienes antes no aparecerá la medalla hasta que no consigas las otras. El tener la medalla ya era un bug del juego que se ha solucionado con el nuevo parche.

Una pregunta, ¿esta tarde habrá partida "La PS3"?

una pregunta por favor,alguien podria decirme porque hay gente que dice que el online del cod es buenisimo y el del killzone2 aburrido?no lo entiendo la verdad,si es lo mismo no?

Iniciado por Lordsidious Ver Mensaje
la que se va a liar.... es un eterno debate. Son igual de buenos, lo que pasa es que tal vez CoD tenga mas duracion de vida, pero los 2 son de compra obligada.
Ahhh!!! Acabo de probar el online del Killzone(después de pasarme la historia, solo decir que es flipante) y me he quedado alucinado. Pensaba que me iba a defraudar por estar acostumbrado al cod, pero todo lo contrario, me ha encantado. Mientras jugaba me han salido algunas dudas, espero que me las podais contestar:

1- Cuando pones buscar partida hay una opcion que es algo de una contraseña ¿que és?.
2-Las partidas se me hacen demasiado largas, supongo que será por que en el cod son 10 min.
3-Siempre que dispara un enemigo, no veo el destello en el mapa y lo he comprobado porque cuando hay uno delante mio me fijo.

Gracias de antemano por contestar y quien quiera que me agrege para jugar. ID: blaider_93

1 que la partida esta protegida con contraseña
2 metete en recuento de victimas 100 kills
3 depende de lo que elija el anfrition que salgan simpre solo durante disparos o k nunca salga

Iniciado por er.loren Ver Mensaje
Muchas gracias, pero lo de la contraseña importa poner si o no. No lo entiendo mucho.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn