Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 265)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues anda que estaba yo bien enterado... encima de que he ido hoy a meterle dinero a mi cuenta de la caixa para poder utilizar la cibertarjeta para los mapas.. jajaja, gracias jeeva, eres un crack

Iniciado por monky26 Ver Mensaje
Eso son las ganas que tienes de tener ya los mapas XD

A esperar una semanita más, jeje

Saludos!!
A alguien mas le dieron el trofeo Wargod Ribbon - Cinta del Dios de la Guerra con la nueva actualizacion?

Yo pense que uno debia obtener todas las medallas pero al parecer solo con conseguir la de granadas y buena conducta te dan ese trofeo (antes no lo daba por el glitch).

Por cierto lo de los 100000 puntos es demasiado exagerado, menos mal no pusieron un trofeo para eso porque si no pasariamos toda la vida jugando kz2 (es parecido al trofeo de nivel 10 de GTA4).

Saludos.
Pues a mi me parece bien lo de los 100.000... si bien deberían haber metido más rangos (20.000, 40.000 o algo así) tener una cifra por alcanzar siempre (idependientemente lo exageradísimo de esta puntuación) te dará un plus de ganas de jugar que si no tubieras nada que desbloquear...

Tendremos que jugar bastante, yo voy por 30.000 puntos xDDD y eso que es un vicio guapo ya... tengo que hacer más de tres veces lo que llevo, que bajón xD

Saludos!!

A alguien mas le dieron el trofeo Wargod Ribbon - Cinta del Dios de la Guerra con la nueva actualizacion?

Yo pense que uno debia obtener todas las medallas pero al parecer solo con conseguir la de granadas y buena conducta te dan ese trofeo (antes no lo daba por el glitch).

Por cierto lo de los 100000 puntos es demasiado exagerado, menos mal no pusieron un trofeo para eso porque si no pasariamos toda la vida jugando kz2 (es parecido al trofeo de nivel 10 de GTA4).

Saludos.

Iniciado por s4br0s0 Ver Mensaje

que te dan si tienes este trofeo....???....y perdonar mi ignorancia...pero glitch...que es algun tipo de error en el juego??...gracias.

que te dan si tienes este trofeo....???....y perdonar mi ignorancia...pero glitch...que es algun tipo de error en el juego??...gracias.

Iniciado por wama59 Ver Mensaje
lo unico que te da es una gran alegria, y un glitch es eso un fallo de los creadores que no lo han rematado del todo
le das al boton izquierdo del pad y sacaras una especie de pistola o algo asi, cuando veas a alguien que esta en "ultima batalla" (lenguaje cod) le enxufas con la pistola

no podras volver a usarla hasta que se recargue, te sale la barra de carga debajo del icono del medico en la esquina inferior izquierda

espero haberte ayudado

1saludo
una pregunta, el trofeo ese de "consigue el resto de medallas" te lo dan por hacer el que? es que ayer enchufo el online del killzone (despues de 1semana y media sin haber jugado..) y me dan el trofeo ese. que no lo entiendo porque me lo han dado, alprincipio pensaba que te lo daban por tener TODAS las medallas (las de placas, combates y las de mision) pero ya veo que no..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn