Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 264)

Conversación publicada en el foro Juegos

No abultas mucho pero con to lo que te mueves necesitas mas espacio... XDXDXD

PD: Estoy vivo... me agencie una cuenta de megaupload y toy a 30 Gb de descarga diaria, imposible conectar la PS3 en red... XDXDXD

Dormiloooooooooooooooooooon!!! andestaaaaaaaas?

Iniciado por Bikot Ver Mensaje

Pero donde te metes pirata????? llevo jugando solo demasiados dias....olvida las descargas y vente pa la guerra

javi222

Lo de la intro tambien me pasa ami supongo que tras la actualizacion lo han cambiado.

Salu2

no os habeis dado cuenta que desde la actualizacion de la intro no se puede quitar el video inicial hasta que sale la cara del tio y valla cara parece real, o es que solo me pasa a mi.

Iniciado por javi222 Ver Mensaje
si, a mí también me ocurre, creo que es para garantizar que uno se "chupe" los logos de quienes hacen éste videojuego...jejeje

No abultas mucho pero con to lo que te mueves necesitas mas espacio... XDXDXD

PD: Estoy vivo... me agencie una cuenta de megaupload y toy a 30 Gb de descarga diaria, imposible conectar la PS3 en red... XDXDXD

Dormiloooooooooooooooooooon!!! andestaaaaaaaas?

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Benditos los ojos que te ven!!! Así que nos abandonas por unos míseros paquetes de datos... lo que hay que ver xD

jejejeje, eso es verdad, me muevo más que la cola cortada de una lagartija XD

Bueno, a ver si jugamos juntos pronto. El sábado lo voy a tener chungo que desde por la mañana hasta la noche tengo celebraciones de diferentes cumpleaños, joer, yo no sé que pasaría 9 meses antes, pero todo dios esta cumpliendo años por estas fechas

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn