Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 263)

Conversación publicada en el foro Juegos

Estos rangos nuevos son un coñazo...100000 puntos son una exageracion, deberian haber puesto 20000, 30000, 40000....se haria mas llevadero pero el salto de 20000 a 100000 quitan las ganas de intentarlo y encima no hay recompensa....en mi caso juego por el placer que me da este juego pero a los poco motivados este rollo no creo que les enganche.

Salu2

Iniciado por dormilon ZZZZ Ver Mensaje
Salta de 10.000 a 100.000, vamos, eso solo motiva a los que les mola tener el 100% de los juegos en dos días, a las personas que nos gusta jugar por diversión no nos aporta ningún aliciente y menos aún si a parte de tener el rango no da ni habilidades ni armas, como dices.

Yo creo que no les habría costado nada haber incluido algún arma o habilidad en cada uno d estos nuevos rangos y a mi aunque hubieran sido rangos por los 5.000, 10.000 y 25.000 puntos por poner un ejemplo y sin seguir aportando nada más tampoco me habría motivado a jugar más para alcanzar esos rangos.

Saludos!!

Salta de 10.000 a 100.000, vamos, eso solo motiva a los que les mola tener el 100% de los juegos en dos días, a las personas que nos gusta jugar por diversión no nos aporta ningún aliciente y menos aún si a parte de tener el rango no da ni habilidades ni armas, como dices.

Yo creo que no les habría costado nada haber incluido algún arma o habilidad en cada uno d estos nuevos rangos y a mi aunque hubieran sido rangos por los 5.000, 10.000 y 25.000 puntos por poner un ejemplo y sin seguir aportando nada más tampoco me habría motivado a jugar más para alcanzar esos rangos.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Tiene poco aliciente, repito lo dicho, juego por que me tiene robado el corazon killzone no por que pongan esta animalada de 100000 puntos.

Jeeva a ver si jugamos que tu y Bikot me teneis abandonado
tiene el mismo aliciente que en otros juegos y sino mirar los rangos del call of duty que tienes diez medallas y en cada medalla 52 rangos, sinos ponemos a compara seguro que salen mas puntos en el call of duty pero al menos en este tienes el aliciente de desbloquear armas, el ultimo rango del killzone por lo menos lo conseguire cuando dios quiera porque no voy ha estar jugando solo por hacer puntos para tenerlo.

Tiene poco aliciente, repito lo dicho, juego por que me tiene robado el corazon killzone no por que pongan esta animalada de 100000 puntos.

Jeeva a ver si jugamos que tu y Bikot me teneis abandonado

Si, a bikot hace tiempo que no le veo conectado ni por aquí. Algo le pasará. Este finde me fui a meter en una partida en la que estabas (WAR) pero estaba completa. A ver si este finde podemos echar alguna.

Saludos!!

Si, a bikot hace tiempo que no le veo conectado ni por aquí. Algo le pasará. Este finde me fui a meter en una partida en la que estabas (WAR) pero estaba completa. A ver si este finde podemos echar alguna.

Saludos!!

Como odio esa frase ..... "el mundo esta lleno"

Con Maloy me pasa lo mismo intento entrar a sus partidas y siempre estan a reventar

En esa partida en particular (WAR) se mataba de lujo, sabes eso que pegas dos rafagitas y al suelo?...pues eso era una gozada, nada de 20 escopetazos y no hay manera de tirarlo...jugue toda la tarde en esa XD

Salu2

Como odio esa frase ..... "el mundo esta lleno"

Con Maloy me pasa lo mismo intento entrar a sus partidas y siempre estan a reventar

En esa partida en particular (WAR) se mataba de lujo, sabes eso que pegas dos rafagitas y al suelo?...pues eso era una gozada, nada de 20 escopetazos y no hay manera de tirarlo...jugue toda la tarde en esa XD

Salu2

jejeje, si si, ya te vi ahi metido todo el rato. Pues bueno es saber eso, la buscaré y si estas tú mejor que mejor, pero a ver si dejan hueco para uno más que yo tampoco abulto mucho xD

Hoy sale el juego en JAPON.
A ver que tal le van las ventas, y si empezamos a cruzarnos con japoneses por los servidores

Iniciado por Txaby Ver Mensaje
Yo ya me he cruzado con alguno de vez en cuando, antes de que saliera el juego en japon, supongo que se lo pillarian de importacion y tengo que decir que el tio lagueaba mucho, era dispararle y morirse a los 3 o 5 segundos xD

jejeje, si si, ya te vi ahi metido todo el rato. Pues bueno es saber eso, la buscaré y si estas tú mejor que mejor, pero a ver si dejan hueco para uno más que yo tampoco abulto mucho xD

No abultas mucho pero con to lo que te mueves necesitas mas espacio... XDXDXD

PD: Estoy vivo... me agencie una cuenta de megaupload y toy a 30 Gb de descarga diaria, imposible conectar la PS3 en red... XDXDXD

Dormiloooooooooooooooooooon!!! andestaaaaaaaas?
no os habeis dado cuenta que desde la actualizacion de la intro no se puede quitar el video inicial hasta que sale la cara del tio y valla cara parece real, o es que solo me pasa a mi.

yo tambien me he cruzado alguna vez con japoneses o chinos o a saber y iba bien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn