Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 262)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pero que consigues cuando subes esos rangos ??

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
una gran alegria porque otra cosa
Pues ya me he e pasado la historia, y eso que lo tenia desde que salio xDD, esque lo empece en dificil y me era imposible. Asique lo puse en normal.

Bueno al grano, ¿quien dice que un shooter no puede tener una mala historia? Vale que no tiene un guion trabajadisimo, pero que pasa con las emociones que lebanta..........

Spoiler:  
La muerrte de Garza, fijo que todos como yo estabamos resentidos con Rico despues de eso. La muerte de templar, ese final con la ida de oya de rico. Bua que momentazos!!!!

En fin juegazo, el mejor shooter de la historia.

Pues ya me he e pasado la historia, y eso que lo tenia desde que salio xDD, esque lo empece en dificil y me era imposible. Asique lo puse en normal.

Bueno al grano, ¿quien dice que un shooter no puede tener una mala historia? Vale que no tiene un guion trabajadisimo, pero que pasa con las emociones que lebanta..........

Spoiler:  
La muerrte de Garza, fijo que todos como yo estabamos resentidos con Rico despues de eso. La muerte de templar, ese final con la ida de oya de rico. Bua que momentazos!!!!

En fin juegazo, el mejor shooter de la historia.

Iniciado por Argel Ver Mensaje
buff lo de

Spoiler:  
la muerte de garza esta muy bien, aunque me descojone cuando se le va la olla a Rico y le mete de hostias al soldado ese que habla mal de Templar despues de que muriese y le mete una paliza y Rico: "necesitaba una leccion de respeto" XD

buff lo de

Spoiler:  
la muerte de garza esta muy bien, aunque me descojone cuando se le va la olla a Rico y le mete de hostias al soldado ese que habla mal de Templar despues de que muriese y le mete una paliza y Rico: "necesitaba una leccion de respeto" XD

Iniciado por NEED Ver Mensaje
Jajajaja

Spoiler:  
es muy gore Rico, yo creo que acaba mal, sev se lo termina cargando en Killzone 3, ya son 2 cagadas muy gordas.

Pues lo de los nuevos rangos no lo veo mal del todo,vale si que no te dan galones ni armas ni nada,pero le da un poco mas de aliciente para alcanzar el ultimo rango.Porque los 13 primeros que te dan me los ice en la primera semana de juegoo xdxd

Iniciado por DjIaS Ver Mensaje
Aliciente de qué, no sé a mi me no me da ninguno. Simplemente muestra que has alcanzado una puntuación que puede comprobarse tranquilamente en la clasificación.

No sé, como ya he dicho antes a mi me parece que lo han hecho simplemente para contentar a los que les mola vacilar.

Saludos!!

Estos tres rangos sólo sirven para sacar pecho, para nada más. No dan ni habilidades ni armas.

Vamos, son para contentar a los vacilones y poco más.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Estos rangos nuevos son un coñazo...100000 puntos son una exageracion, deberian haber puesto 20000, 30000, 40000....se haria mas llevadero pero el salto de 20000 a 100000 quitan las ganas de intentarlo y encima no hay recompensa....en mi caso juego por el placer que me da este juego pero a los poco motivados este rollo no creo que les enganche.

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn