Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 26)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo no critico el efecto de la destrucción, que está muy bien hecho, sino en que la física de la destrucción deberían currarsela más.

Sí, es cierto que se queda un poco negra la pared, pero vamos, compara la pared con el pilar... y eso que la granada está más cerca de la pared.

Supongo que un escenario destruido se queda así el resto de la partida, vamos, así es como pasa en el BBC.

Y no critico por meterme con el juego eh (lo digo por si hay alguna cabeza mal pensante con ganas de bulla xDDD), que a mi este juego me flipa y me estoy cagando en todo porque no me ha tocado la beta.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Fijate bien, lo que ves negro son trozos de pared que faltan.

El tema de la explosion. Vale, hay que reconocer que la granada se lanza y queda mas cerca de la puerta que no de la columna, pero es de imaginar que la pared de l apuerta es mas resistente que las columnas y la onda expansiva destroza las columnas.

Iniciado por puiggros Ver Mensaje
Yo no sé mucho de construcción, pero un pilar es mucho más resistente que una pared no maestra (que no hace funciones de carga de la estructura) por cuanto el pilar ha de sujetar la estructura del edificio.

@jmiquel, sí hay trozos de la pared que se quedan negros y parece que salta algún cascote, pero compáralo con el pilar...

Tampoco quiero crear polémica, simplemente era un comentario crítico de un juego del que espero mucho e igual mi nivel de exigencia está más alto que en el resto de juegos. Tanta hype, tanta hype, que al final uno quiere que roce la perfección y más allá xD

@Estarfill16, las escenas que has puesto, impresionantes!!

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn